Z&LEI Emblema del Logotipo Adecuado para Nissan 350Z Fairlady Z33 370Z NISMO,Negro


Ajuste para Nissan
Característica:

Material: ABS + chapado

Tamaño: como muestra la imagen

Lugar aplicable: etiqueta engomada del cuerpo de coche

Paquete: 2 PC

Cómo utilizar:

1. Es mejor para limpiar el lugar con alcohol antes de su uso, mantenerlo seco y sin agua, aceite, polvo o cera. Y entonces no se adhieren en un coche que ha sido encerado últimamente.

2. De acuerdo con el tamaño de la etiqueta para elegir un lugar plano, corte el palo de cinta adhesiva 3M, presione firmemente por un momento, luego terminó.

Nota: Por favor, no se mueva después de pegar, a mantener su no-lavado de coches dentro de las 48 horas para conseguir las mejores adhesivenes.

2.Suitable para Kofferbak Calcomanías Voor Nissan 350Z 370Z Fairlady Z Z3 Z34
3.Made de chapado metálico y de alta calidad procesada. el pulido electrolítico, no bordado, ningún cambio de color, resistencia a la corrosión
4. La instalación es fácil. Pegar e instalar.
5. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos tan pronto como sea posible.
Ver en Amazon

Comprar Z&LEI Emblema del Logotipo Adecuado para Nissan 350Z Fairlady Z33 370Z NISMO,Negro

¿Sabes que los distintivos de nissan son llamados «stickers»? Esto es ya que en el momento de adquirir distintivos hay una gran variedad, tienen precios económicos y además diversos materiales.
Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchas unas partes del automóvil, maletero, capo, volante,…. casi todo depende de lo amante de la marca tú seas.Hay muchos webs que ofrecen distintivos en internet aunque nosotros nos hemos hecho expertos en este segmento de mercado y ofrecemos los mejores emblemas de NISSAN para que no malgastes tiempo por la red.
En dependencia de la calidad de los materiales y de los terminados, el precio de los emblemas de Nissan fluctúa entre los 4 euros y los 30 EUROS. Si buscas una gran tienda de insignias de turismos famosos aquí puedes buscar emblemas NISSAN baratos.

Otros artículos relacionados: