Z&LEI Emblema de la Insignia Etiqueta engomada del Coche de la Ventana Lateral del Cuerpo para Nissan Qashqai Nota Xterra Xtrail T31 Tiida Hoja Sylphy J10 Accesorios para automóviles (2pcs),Plata


detalles:
Ajuste para Nissan
Material: aleación de zinc
Tamaño: 5x5cm
Cantidad: Dos Piezas
Color: Oro, Plata

Cómo utilizar:
1. Lo mejor es limpiar el lugar con alcohol antes de su uso, mantenerlo seco y sin agua, aceite, polvo o wax.And favor no se adhieren en un coche que encera últimamente.

2. De acuerdo con el tamaño de la etiqueta para elegir un lugar plano, corte la cinta adhesiva 3M de palo. (Puede utilizar el encendedor para calentar el pegamento que la viscosidad será más fuerte) Presione con fuerza durante un momento y luego terminado.

Nota: Una vez pegado, no trate de mover y mantener su auto no se lava dentro de las 48 horas.

2.Suitable forVoor Nissan Note accesorios de automóviles Qashqai Xterra Xtrail T31 Tiida Blad Sylphy J10
3.Made de chapado metálico y de alta calidad procesada. el pulido electrolítico, no bordado, ningún cambio de color, resistencia a la corrosión
4. La instalación es fácil. Pegar e instalar.
5. Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos tan pronto como sea posible.
Ver en Amazon

Comprar Z&LEI Emblema de la Insignia Etiqueta engomada del Coche de la Ventana Lateral del Cuerpo para Nissan Qashqai Nota Xterra Xtrail T31 Tiida Hoja Sylphy J10 Accesorios para automóviles (2pcs),Plata

¿Sabías que los distintivos de Nissan son nombrados «stickers»? debido a que a la hora de comprar emblemas hay una gran diversidad, tienen costes muy baratos y además distintos materiales.
Los auténticos fanáticos de los motores y la velocidad quieren ponerlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso también en el volante o bien guantera donde lucir el emblema de la firma que tantos años fué entre las preferidas de los amantes de los vehículos tradicionales..Son muchas las páginas dedicadas a comprar distintivos de Nissan que ya están ofertando estos logos tan solicitados por los clientes. Nuestra web es el top 1 en catalogar distintivos de turismos y pegatinas NISSAN y otras firmas de turismos..
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los terminados, el valor de los distintivos de nissan oscila entre los 4 euros y los 30€. Somos la web que busca por tí las insignias y distintivos Nissan y a un precio escaso.

Otros artículos relacionados: