ZHANGDAN Accesorios para AutomóViles Pegatina del Capó Emblema del AutomóVil del Maletero Trasero Pegatinas De Insignia para Citroen C3 C4 Xsara Picasso


Especificación:

Material: aleación de zinc
Color: negro, gris, plata
Modelos aplicables: Citroen C3 C4 Xsara Picasso

El paquete incluye:

1 * 3D etiqueta engomada del coche

Nota:

1. Confirme amablemente el ajuste antes de realizar el pedido para asegurarse de que este artículo se ajuste perfectamente.
2. Es fácil de instalar, pero siempre se recomienda una instalación profesional.

● Fina mano de obra, resistente al agua, evita tomar el sol.
● El color es constante, no se desvanece.
● La adherencia es mejor, no es fácil caerse.
● Duradero y atractivo, antiarañazos.
Ver en Amazon

Comprar ZHANGDAN Accesorios para AutomóViles Pegatina del Capó Emblema del AutomóVil del Maletero Trasero Pegatinas De Insignia para Citroen C3 C4 Xsara Picasso

Hay demasiados productos donde escoger a la hora de adquirir EMBLEMAS CITROEN que los llaman «STICKERS» y no debido a su diversidad, más bien debido a sus precios.Desde logotipos en 3D para poder eludir el logotipo de la manera realista como resulte posible hasta los stickers de la tapa del combustible, debido a que en el momento en que de ingenio se comenta, este mercado es muy amplio para contemplar todas las pretensiones de aquel que lo requiere.
El mercado está dividido en entusiastas de la »
marca aunque sean stickers y los que desean algo más profesional.Los auténticos amantes de la velocidad y los motores deciden tenerlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino además en el volante o bien guantera donde mostrar el emblema de la firma que por muchos veranos ha sido entre las preferidas de los seguidores de los coches tradicionales..Desde nuestra web te proponemos infinidad de distintivos de Citroen, hemos seleccionado todas las que pensamos que son mucho más encargadas por usuarios de la firma.
Los costes varian en función de la web que los oferte y la cantidad o tamaño a ofrecer, aunque se puede decir que los costes más comunes están entre los 4 EUROS hasta los 30€ teniendo en cuenta que puedas descubrir alguno de coleccionista siendo estos los más perseguidos. Si buscas una gran web de emblemas de vehículos famosos aquí puedes encontrar emblemas Citroen baratos.

Otros artículos relacionados: