Yukamotor Llavero para Coche Metálico Doble Cara (C-itroen)


¡Regalar este producto a sus amigos o familiares sería sin duda una magnífica idea! Hay diferentes modelos para cada tipo de vehículo. Elija el que más le guste y dale ese toque deportivo al mando de su coche. Diseñado y fabricado por Yukamotor.

VÁLIDO: para Citroen Berlingo, C3, C4, C5, C6, C8, Cactus, Picasso, Aircross, Xsara, DS3, DS4, DS5, Jumper, Jumpy, Saxo.
DISEÑO: emblema doble cara hecho de aleación de zinc. Sistema de plegado por 3 partes. Su anilla de acero inoxidable junto con el material empleado en su fabricación lo hace fuerte y tenaz.
FUNCIÓN: evita la pérdida de llaves gracias a este original llavero perfecto para regalar a familiares, amigos, pareja, compañeros…
DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: no se preocupe, si el tamaño no es correcto o si decide que este producto no es el adecuado para su coche, reciba un reembolso completo dentro de los próximos 30 días para comprarlo rápidamente y sin problemas*** La garantía de fábrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
Ver en Amazon

Comprar Yukamotor Llavero para Coche Metálico Doble Cara (C-itroen)

Comprar magnificos emblemas de Citroen o como la mayoría afirmarían “stickers” es una curiosidad, esto se debe a la gran gama de opciones al escoger no solo por sus precios, sino más bien por los materiales usados con ingenio .
El mercado está dividido en fanáticos de la »
marca aunque sean pegatinas y los que desean algo mucho más profesional.Los auténticos fanáticos de los motores y la velocidad deciden tenerlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino además en el volante o bien guantera donde mostrar el emblema de esta marca que por tantos años ha sido una de las preferidas de los seguidores de los vehículos clásicos..Muchas son las páginas dedicadas a comprar emblemas de CITROEN que ya están ofertando estos logos tan solicitados por los consumidores. Nuestra página web es el número 1 para recopilar distintivos de turismos y pegatinas citroen e infinidad firmas de vehículos..
El valor medio de los distintivos CITROEN varía entre los 4€ y los 30 euros. Si buscas una enorme web de emblemas de coches conocidos aquí puedes buscar emblemas CITROEN baratos.

Otros artículos relacionados: