YUESFZ For Metal 1pair 3D Shelby Cobra Serpiente Emblema de la Etiqueta engomada Lateral del Cuerpo for F-ORD Mustang Sport, Emblema del Coche de Accesorios Adhesivos Insignia de Estilo de Coche


Satisfacer plenamente sus necesidades de conducción, hacer que su coche precioso y con estilo
[Material del producto] metal
el color [color del producto] Imagen
[Tamaño del producto] sobre el 10cm * 6cm
[Posición de montaje] cuadro de la cola, cubierta de la máquina, ala cola, guardabarros, etc.
El paquete incluye:
2 x 3D del metal de la
Cómo instalar:
1.Clean y secar la ubicación deseada (posición plana)
2.Retire un lado del adhesivo, se adhieren bien en la parte posterior del emblema de metal.
3.Retire el otro lado del adhesivo, palo en el lugar deseado del coche.
4.Press así el emblema.
5.Leave solos sin lavado en 48 horas.
El producto tiene una variedad de especificaciones para elegir, y los clientes pueden elegir de acuerdo a su propio coche!
Material del producto: Hecho con alta calidad de bordado metal.no, ningún cambio de color, resistencia a la corrosión.
Tamaño del producto: 4 pulgadas x 2,3 pulgadas (10 cm x 6 cm)
Exquisito detalle mano de obra, destacar la forma general del sentido de insignia del coche styling.Super en tres dimensiones, grosor y textura visible, material de todos los metales.
Modelos aplicables: los vehículos de Ford, la posición de instalación, la caja trasera, guardabarros pilar C, etc.
Ver en Amazon

Comprar YUESFZ For Metal 1pair 3D Shelby Cobra Serpiente Emblema de la Etiqueta engomada Lateral del Cuerpo for F-ORD Mustang Sport, Emblema del Coche de Accesorios Adhesivos Insignia de Estilo de Coche

Debido al coste, componentes y diversidad los distintivos de mustang son además nombrados «stickers».Desde logotipos en 3D para poder eludir el logo de la manera más verdadera como resulte posible hasta los stickers para la tapa de la gasolina, ya que en el momento en que de genialidad se trata, este mercado es muy grande para contemplar todas las pretensiones del que lo demanda.
Los emblemas se pueden poner en muchas unas partes del maletero, volante, capo, coche…. todo depende de lo amante de la marca seas.Muchas son las páginas web dedicadas a comprar emblemas de MUSTANG que ahora están ofertando estos logos tan pedidos por los consumidores. Nuestra página web es el top 1 para recopilar emblemas de turismos y pegatinas de Mustang y otras muchas firmas de coches..
El precio medio de los distintivos MUSTANG cambia entre los 4 euros y los 30 euros. Somos el site que halla por tí las insignias y distintivos de mustang y al costo bajo.

Otros artículos relacionados: