YONGYAO El Logotipo del Coche con El Logotipo De La Letra Qashqai X-Trail Es Adecuado para El Logotipo De La Puerta Trasera Qashqai Qijun -X-Trail


Descripción:
Nombre del producto: estándar de inglés al final Material de la mercancía: plástico de ingeniería ABS Tamaño del producto: alRojoedor de 20.0 * 3.0CM de longitud (el mismo tamaño que la etiqueta en la parte posterior del coche original) Modelos aplicables: adecuado para Nissan Qashqai Qijun Color del producto: plata electroplacada Posición de instalación: se puede instalar en la capucha o en las faldas laterales
Método de instalación: Limpie el punto de instalación, desgarse el papel adhesivo de doble cara en el reverso del logotipo, alinee la posición de instalación y péguelo y presione firmemente. Usted no necesita dudar del efecto del adhesivo de doble cara y no dañará su coche.
Características:
Hecho de material ABS, hermoso y generoso, mejorar el gusto, diseño personalizado de la etiqueta engomada del coche, hacer su coche más distintivo. El material posterior es cinta adhesiva de doble cara, por lo que no tiene que preocuparse de que se atasque.
Paja:
1 x pegatina del coche

El material del respaldo es cinta adhesiva de doble cara, por lo que no tiene que preocuparse de que se atasque.
Material de alta calidad
Dural para usar
Adecuado para Nissan Qashqai Qijun
Ver en Amazon

Comprar YONGYAO El Logotipo del Coche con El Logotipo De La Letra Qashqai X-Trail Es Adecuado para El Logotipo De La Puerta Trasera Qashqai Qijun -X-Trail

¿Sabes que los distintivos de NISSAN se llaman «stickers»? O sea ya que a la hora de comprar emblemas hay una enorme variedad, tienen costes económicos y también distintos materiales.
El mercado está dividido en entusiastas de la »
firma aunque sean pegatinas y los que desean algo mucho más profesional.Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchísimas partes del volante, capo, maletero, automóvil…. todo depende en gran medida de lo seguidor de la marca seas.Son muchas las páginas dedicadas a adquirir distintivos de NISSAN que ahora están ofreciendo estos logos tan solicitados por los clientes. Nuestra web es el top 1 en catalogar distintivos de vehículos y pegatinas de nissan y otras muchas firmas de vehículos..
El precio de los emblemas NISSAN cambia entre los 4€ y los 30 euros. Somos la página web que halla por ti las insignias y distintivos de NISSAN y a un coste bajo.

Otros artículos relacionados: