Yccmi Pegatinas de la Cubierta del umbral de la Puerta del umbral del Interior del Coche, aptas para Citroen C3 C4 C5 Ds3 Ds4 Ds5 Ds6 Ds7 Saxo Celysee Vts


Instrucciones de instalación:
【Pegatinas de PVC】
1. Limpia la superficie del coche, mantenla seca.
2. Deshágase del soporte de la etiqueta del automóvil y coloque la etiqueta del automóvil en el lugar de instalación.
3. Use una tarjeta para raspar la superficie de la calcomanía del automóvil hasta que no haya burbujas.
4. Deshágase de la película de transferencia.
【Vinilos adhesivos】
1. Limpie la pieza de instalación y espere a que se seque.
2. Retire la pegatina de la película.
3. Acuéstese lentamente de acuerdo con el borde de la pieza de instalación.
4. Retire con cuidado la parte posterior adjunta de la etiqueta.
5. Retire el exceso de partes.
6. Está bien recortado.
7. Verifique y perfeccione, ¡y listo!
Características:
Decore su automóvil con una calcomanía personalizada para automóvil, que le dio un aspecto personalizado a su automóvil.
La calcomanía del automóvil es resistente al calor y la luz solar, por lo que no se desvanece al menos durante años.
Fácil de instalar, simplemente pele y pegue.
No destruirán el color o la superficie que pegó.
Nota:
1. Proporcionamos imágenes claras y medidas siempre que sea posible. Por favor, verifique tanto como sea posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita.
2.Permita una diferencia de 0.5-1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2.54cm)
3.Hay no se incluyen instrucciones en este kit.Si desea saber cómo usarlo o instalarlo, comuníquese con nosotros por correo electrónico.Le brindaremos ayuda tanto como sea posible.
4.El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente al Las imágenes de la lista debido a la pantalla de la computadora diferente, gracias por su comprensión.

【Tamaño adecuado】 Ajuste para Citroen C3 C4 C5 Ds3 Ds4 Ds5 Ds6 Ds7 Saxo Celysee Vts. Tamaño: puerta de entrada: 45 cm * 7 cm; puerta trasera: 27cm * 7cm. Para facilitar la instalación, a veces el tamaño será un poco mayor, en algunos casos es necesario quitar manualmente el exceso de pieza.
【Rendimiento de costos】 En comparación con la pintura de automóviles costosa, será mucho más barata y también mostrará la apariencia encantadora y la diversión de la producción de bricolaje.
【Ocultar imperfecciones】 Si los arañazos son causados ​​por golpes, pueden cubrirse bien sin el engorroso proceso de repintar.
【Fácil instalación】 ¡Diversión de bricolaje que puede ser experimentada por una sola persona! Por supuesto, si tiene dificultades para completarlo, también puede buscar ayuda profesional.
Ver en Amazon

Comprar Yccmi Pegatinas de la Cubierta del umbral de la Puerta del umbral del Interior del Coche, aptas para Citroen C3 C4 C5 Ds3 Ds4 Ds5 Ds6 Ds7 Saxo Celysee Vts

Nos encontramos con muchísimo entre que escoger cuando tenemos pensado adquirir emblemas CITROEN que además son llamados «stickers» no solo por su diversidad, sino más bien debido a su precio.Desde logotipos en 3D para poder eludir el logo de manera más verdadera como se pueda hasta los stickers para la tapa del combustible, puesto que en el momento en que de talento se trata, este mercado es muy grande para contemplar todas las pretensiones del que lo demanda.
El mercado está fraccionado en fanáticos de la »
marca aún siendo pegatinas y los que quieren algo más profesional.Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchas partes del coche, maletero, capo, volante,…. todo depende de lo apasionado de la firma seas.Son muchas las páginas web dedicadas a adquirir distintivos de CITROEN que ya están ofertando estos logos tan solicitados por los consumidores. Nuestra web es el top 1 en catalogar emblemas de turismos y pegatinas para Citroen e infinidad firmas de coches..
Los precios van a cambiar dependiendo de la web que los ofrezca y la cantidad o bien tamaño a sugerir, pero se puede comentar que los costes más comunes están entre los 4 EUROS hasta los 30 EUROS considerando que puedas descubrir alguno de colección siendo estos los más perseguidos. Si buscas la mejor tienda de insignias de coches conocidos aquí puedes buscar emblemas citroen económicos.

Otros artículos relacionados: