Xingyue Aile Engomada del coche híbrido Auto Logo del emblema de la insignia de la etiqueta de reinstalación for Toyota Camry Nissan Subaru Volkswagen Golf Lexus BMW Audi Honda ( Color Name : 7 )


Nota:
El paquete generalmente tarda entre 15 y 25 días hábiles en llegar, ya que se envía desde China.
La iluminación, la pantalla y otros factores pueden causar SOMBRAS DE COLOR, por favor, imágenes completas y descripciones de texto para determinar.
Verifique cuidadosamente la tabla de tallas y las medidas de sus dispositivos cuidadosamente antes de agregarlo al carrito.
Descripción:
100 nuevo y de alta calidad.
Duradera al calor y la luz solar, que será duradera por años
Fácil de instalar, simplemente pelar y pegar.

Tipo: Pegados a los coches
Material: Metal
Logo: Para etiquetas engomadas del logotipo Híbridos
Tamaño: 15. * 2 * 0,4 cm

El paquete incluye: 1pcs Etiqueta

Tipo: Pegados a los coches
Material: Metal
Logo: Para etiquetas engomadas del logotipo Híbridos
Tamaño: vea como cuadros
El paquete incluye: 1pcs Etiqueta
Ver en Amazon

Comprar Xingyue Aile Engomada del coche híbrido Auto Logo del emblema de la insignia de la etiqueta de reinstalación for Toyota Camry Nissan Subaru Volkswagen Golf Lexus BMW Audi Honda ( Color Name : 7 )

¿Sabes que los distintivos de NISSAN son llamados «stickers»? debido a que en el momento de comprar emblemas hay una gran diversidad, tienen precios económicos y también diversos materiales.
Los verdaderos fanáticos de la velocidad y los motores quieren tenerlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino también en el volante o bien guantera donde enseñar el emblema de esta marca que muchos veranos fué una de las preferidas de los fanáticos de los vehículos clásicos..Hay muchos sitios que tienen distintivos por internet aunque nosotros nos hemos especializado en este segmento de mercado y te ofrecemos los mejores distintivos de Nissan a fin de que no malgastes tiempo en internet.
Dependiendo de la calidad de los componentes y de los acabados, el valor de los distintivos de Nissan fluctúa entre los 4 euros y los 30 euros. Si estas buscando una enorme web de insignias de vehículos famosos aquí puedes encontrar emblemas nissan económicos.

Otros artículos relacionados: