XHULIWQ Etiqueta engomada de la Insignia de la Rueda del Logotipo del Coche, para Nissan Navara D40 D22 D23 NP300, Accesorios de Emblema de decoración de Montaje


> Ver más detalles del producto
> Marca: XHULIWQ

> Características:
1. Material PVS de alta calidad resistente a altas temperaturas, resistente al agua y a la decoloración.
2. Apariencia exquisita, fuerte impacto visual.
3. Haz tu propio auto personalizado.
4. Fácil de limpiar y mantener, práctico y seguro.
5. Confirme que el tamaño cumple con sus requisitos antes de comprar.

> Especificaciones:
Para Nissan Navara D40 D22 D23 NP300
Material: PVC de alta calidad
Tamaño: 10CM * 0.7CM
El paquete incluye: Pegatina de 4 piezas

> Instrucciones de instalación:
1. Limpie y seque la superficie del automóvil que va a pegar para asegurarse de que la carrocería esté libre de polvo.
2. Pegue la esquina de la pegatina en una determinada posición y luego pegue lentamente la pegatina restante.
3. Raspe la superficie de la etiqueta de la botella con un raspador hasta que no haya burbujas.
4. Retire lentamente la película de transferencia y luego asegúrese de que la pegatina sea plana y no inclinada.
5. Para garantizar la adherencia de la pegatina, no la pegue dos veces. Si hay piezas adicionales, corte con cuidado para no dañar la pintura del automóvil.

> Nota:
1: Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 mm. ¡Asegúrese de que no le importan las desviaciones de tamaño!
2: Debido a la diferencia entre los monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

> Diseño elegante: las calcomanías novedosas personalizarán su automóvil. Si lo coloca en la puerta lateral del automóvil, la calcomanía atraerá la atención de las personas. La calcomanía no solo puede proteger la pintura del automóvil del desgaste, sino también cubrir y ocultar el desgaste existente. Buena opción para arañazos.
> Función: resistente a la intemperie, antiincrustante, impermeable y protector solar, no se caerá debido a los cambios climáticos. El fuerte impacto visual le da al automóvil un estilo único, y el método de actualización simple le da una apariencia elegante y lujosa a su automóvil, haciéndolo lucir muy atractivo.
> Fácil de instalar y quitar: diseño autoadhesivo y movilidad, ¡simplemente retire el respaldo, pegue y recorte! Inofensivo para el automóvil, fácil de instalar en el automóvil y no se caerá. Además, no quedará ningún residuo durante el proceso de desmontaje, y el fuselaje no se dañará.
> Garantía de compra: para obtener más opciones, haga clic en nuestra marca «XHULIWQ». Si el producto que recibe está dañado o no se puede usar, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta en 24 horas.
Ver en Amazon

Comprar XHULIWQ Etiqueta engomada de la Insignia de la Rueda del Logotipo del Coche, para Nissan Navara D40 D22 D23 NP300, Accesorios de Emblema de decoración de Montaje

Hay mucho para escoger cuando vamos a adquirir insignias Nissan que los llaman «STICKERS» no solo debido a la variedad, sino por su precio.
El mercado está fraccionado en fanáticos de la »
marca aunque sean stickers y los que quieren algo mucho más profesional.Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchas partes del volante, capo, maletero, automóvil…. todo depende en gran medida de lo apasionado de la firma seas.Son muchas las páginas web totalmente dedicadas a comprar distintivos de NISSAN que ahora están ofreciendo estos logotipos tan solicitados por los consumidores. Nuestra web es el número 1 en catalogar emblemas de vehículos y pegatinas para nissan y otras marcas de coches..
En dependencia de la calidad de los componentes y de los terminados, el valor de los emblemas de Nissan oscila entre los 4 EUROS y los 30 euros. Somos el site que busca por tí los distintivos e insignias Nissan y a un coste bajo.

Otros artículos relacionados: