WOVELOT para Mustang Pegatina Mustang ccesorios 2015 2016 2017 2018 2019 Pomo de la Palanca de Cambios Interior de Fibra de Carbono


WOVELOT, que es una marca registrada creible. Solo el vendedor utorizado de WOVELOT puede vender bajo los listados de WOVELOT. Nuestro WOVELOT proporciona continuamente los diferentes productos personalizados, coloridos y de moda para proteger cada consumidor con una calidad confiable y superior. Metodo de instalacion
1. Limpie el área y elimine las impurezas ntes de rmar este rtículo.
2. linee este elemento con la posición de destino en consecuencia y retire el respaldo de la cinta.
3. Presione el elemento uniformemente después de la lineación decuada.
4. Evite cualquier situación que pueda mojar este rtículo dentro de las 24 horas posteriores la instalación.
Pida yuda profesionales si no está seguro de cómo hacerlo.
?Calienta la cinta con una pistola de calor para un mejor efecto de sujeción cuando la temperatura mbiente es inferior 20 Centigrados!
Material: fibra de carbono
color: negro
Contenidos del paquete:
2 * cubierta de decoración
Solo el contenido del paquete nterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

Los productos están hechos de material de fibra de carbono de lta calidad con hermosas texturas.
Modelo compatible: para Mustang 2015-2019
El interior estará muy enjaulado con sus decoraciones y no desfigurará por su fácil instalación.
Fácil instalación con cinta dhesiva en la parte posterior.
Ver en Amazon

Comprar WOVELOT para Mustang Pegatina Mustang ccesorios 2015 2016 2017 2018 2019 Pomo de la Palanca de Cambios Interior de Fibra de Carbono

¿Sabías que los distintivos de Mustang se llaman «stickers»? debido a que en el momento de adquirir emblemas hay una enorme variedad, tienen precios económicos y también diversos materiales.
El mercado está fraccionado en fanáticos de la »
firma aún siendo pegatinas y los que quieren algo mucho más profesional.Los verdaderos fanáticos de los motores y la velocidad deciden colocarlo en mas sitios que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso también en el volante o bien guantera para mostrar el emblema de la firma que por muchos años ha sido una de las preferidas de los seguidores de los coches tradicionales..Hay infinidad de webs que ofrecen distintivos en internet pero nosotros nos hemos especializado en este segmento de mercado y ofrecemos los más destacados emblemas de MUSTANG para que no pierdas mas tiempo por la red.
Los precios van a variar dependiendo de la página que los ofrezca y la cantidad o tamaño a prestar, aunque se puede decir que los precios más habituales son entre los 4 euros hasta los 30 euros estimando que consigas hallar alguno de coleccionista siendo estos los más perseguidos. Somos la página web que busca por ti los emblemas y distintivos Mustang y al coste bajo.

Otros artículos relacionados: