WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro


Descripción del producto

11

Útiles herramientas para remover sujetadores:

415 piezas / 18 tamaños

4 herramientas de eliminación de paneles de plástico

5 correas duraderas

1 extractor de sujetadores

2

2

3

3

4

4

5

5

Ajuste universal

Los clips están hechos de material de nailon de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la vibración, no se rompe fácilmente, se ajusta a la mayoría de las piezas de automóviles con un orificio de 6 mm a 10 mm, sujeta las piezas con mucha fuerza, no se perderá con el tiempo pasando por.

Tipo de inserción

La construcción de 2 piezas, la presión del remache expande las patas para un cierre rápido y apretado, sujetando sus partes con mucha fuerza. Todo lo que necesita hacer es un simple empujón, muy conveniente de usar.

Robusto y Duradero

Los clips de la moldura de la carrocería del automóvil se utilizan ampliamente para el recorte de los clips del panel, los clips de la puerta, los clips del panel de la puerta, los clips de parachoques, los clips del guardabarros, la cubierta del motor y el reemplazo de los retenedores del protector contra salpicaduras, las virutas no se agrietarían fácilmente durante el uso.

Fácil de usar

Las herramientas de extracción de sujetadores están diseñadas para la extracción rápida de clips, paneles de puertas, paneles de instrumentos y soportes decorativos, etc. No rayarán su automóvil.

77

18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Ver en Amazon

Comprar WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro

Hay demasiados productos que escoger cuando tenemos pensado llevarnos insignias NISSAN que además los llaman «STICKERS» y no debido a su variedad, más bien debido a su precio.Desde emblemas 3D con una representación semejante a la realidad a pegatinas muy sencillas, debido a estas diferencias hay una variedad colosal donde elegir..
En el mercado hay una extensa variedad de stickers para los entusiastas que escogen los adhesivos en tanto que están los exigentes que quieren esta recreación en materiales mucho más verdaderos..Los distintivos se pueden poner en muchísimas unas partes del automóvil, maletero, capo, volante,…. casi todo depende de lo apasionado de la marca seas.Desde nuestra web te proponemos una inmensidad de emblemas de Nissan, hemos recopilado todas las que pensamos que son mucho más demandadas por usuarios de la marca.
Los costes van a variar en dependencia de la web que los ofrezca y la cantidad o bien tamaño a ofrecer, aunque se puede decir que los costes más frecuentes están entre los 4€ hasta los 30 euros considerando que puedas descubrir alguno de coleccionista siendo estos los más perseguidos. Somos el site que encuentra por ti los distintivos e insignias nissan y al precio limitado.

Otros artículos relacionados: