Vinilo Franja De Rayas Calcomanía Etiqueta para V OLKSWAGEN Golf 7 MK7 Decoración Pegatinas de Cuerpo Lateral de Coche Blanco 2 Piezas


Especificaciones del producto:
Tipo de elemento: Etiqueta engomada de rayas laterales para el cuerpo del vehículo.
Material: Vinilo.
Instalación: Adhesivo de vinilo para automóviles.
Color opcional: Negro / Blanco / Rojo / Azul.

Esta es una calcomanía universal para automóviles que es adecuada para Volvo BMW Mercedes-benz AUDI VOLKSWAGEN SKODA SEAT FIAT PEUGEOT OPEL CITROEN DS FORD LINCOLN CHEVROLET CHRYSLER JEEP MITSUBISHI TOYOTA LEXUS SCION ACURA HONDA NISSAN INFINITI MAZDA SUBARU SUZUKI HYUNDAI KIA. Puede utilizarse para la decoración del cuerpo para realzar instantáneamente la belleza de su automóvil. A menudo se utiliza para Capucha, techo, lateral, tronco, falda, parachoques, guardabarros, faro, motocicleta .

Características del producto:
Gran diseño y apariencia, que refuerza el aspecto exterior y atractivo de tu auto.

Brinde un espectáculo llamativo y personalice el rendimiento de su automóvil.

Instalación de bricolaje, solo la búsqueda de la perfección.

El paquete incluye:
Pegatinas de un par de rayas de coches.

Proceso de instalación:
1. Limpie el área de aplicación con una toalla mojada.
2. Despegue la lámina posterior y rocíe un poco de agua sobre la etiqueta.
3. Compare los elementos con la ubicación de instalación antes de la instalación.
4. Colóquelo en la posición correcta y fije primero un lado.
5. Se ha corregido toda la calcomanía en las áreas de aplicación y se rocía un poco de agua sobre ella.
6. Limpie el agua y haga burbujas hacia arriba y hacia abajo desde el centro.
7. Retire la película de transferencia de la calcomanía.
8. Si hay un hueco, simplemente abra la grieta.

Apto para VOLKSWAGEN Golf 7 MK7.Utilizado para la decoración de carrocerías de automóviles, capotas, baúles, motocicletas y scooters. Las calcomanías Cobear para autos brindan una decoración elegante para su auto, haciendo que su auto esté lleno de encanto e impresionante.
Hecho de material de vinilo KK de alta calidad, es autoadhesivo. El producto no se desvanece, es impermeable, no se encoge y puede decorar su automóvil durante mucho tiempo.
Tamaño: 210cm*9cm, siempre que el tamaño sea el correcto, puedes quedarte en el lugar que quieras y disfrutar de la diversión de bricolaje. Para algunos rasguños obvios, nuestra etiqueta del cuerpo es una buena opción.
Por favor, use detergente para limpiar la superficie del objetivo antes de pegarlo. Ven con adhesivo en la parte posterior, solo pélalo y pégalo. Nota: no lave el automóvil dentro de las 48 horas posteriores a la pasta.
El paquete incluye: 2 piezas de pegatinas de falda lateral para izquierda y derecha, le ofreceremos un raspador gratis. Color: blanco. Nota: la ubicación de instalación en la imagen es solo una referencia. Puede instalarlo según sus propios deseos y la situación real. Bienvenido a dejar un mensaje.
Ver en Amazon

Comprar Vinilo Franja De Rayas Calcomanía Etiqueta para V OLKSWAGEN Golf 7 MK7 Decoración Pegatinas de Cuerpo Lateral de Coche Blanco 2 Piezas

Comprar magnificos emblemas de CITROEN o bien como muchos afirmarían “stickers” es una curiosidad y esto se origina por la diversidad de modelos al momento de elegir no solo por su precio, sino por los materiales usados con originalidad para llamar la atención del cliente.
El mercado está dividido en entusiastas de la »
marca aún siendo stickers y los que quieren algo mucho más profesional.Los auténticos amantes de los motores y la velocidad deciden tenerlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o guantera donde mostrar el emblema de la firma que por muchos veranos fué una de las preferidas de los fanáticos de los vehículos tradicionales..Hay infinidad de webs que tienen distintivos por la red pero nos hemos hecho expertos en este segmento de mercado y te ofrecemos los mejores distintivos de CITROEN a fin de que no malgastes tiempo por internet.
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los terminados, el valor de los emblemas de citroen oscila entre los 4 EUROS y los 30€. Somos el site que halla por tí las insignias y emblemas CITROEN y a un precio escaso.

Otros artículos relacionados: