Tuqiang 4 Piezas Umbral De La Puerta Protectores 4D Fibra de Carbono Adhesiva Pegatinas para C1 C3 Grand C4 Picasso


Para la mayoría de los automóviles: CITROEN(Berlingo/C1/C2/C3/C3 Picasso/C4/C4 Cactus/C4 Picasso/C5/DS3/DS3 Cabrio/DS4/DS5/Grand C4 Picasso/Xsara Picasso)

Características:
1. Hecho de película de fibra de carbono 4D autoadhesiva, duradera y segura de usar.
2. Fácil de instalar, porque hay pegamento en la parte posterior y un raspador de plástico.
3. Proteja la puerta interior contra rasguños / desgaste al entrar o salir del vehículo.

La marca de nuestro producto es Muchkey. Si el producto que recibió está dañado o no se puede utilizar, contáctenos y le responderemos en 24 horas. Gracias

Color: rojo, blanco, azul
Material: Fibra de carbono de alta calidad.
Tamaño:
2 Frente (48 cm * 6 cm o 19 pulgadas * 2.36 pulgadas)
2 Detrás(24 cm * 6 cm o 9.5 pulgadas * 2.36 pulgadas)
Los productos incluyen:
4 piezas de stickers + raspador plástico pequeño

¿Cómo instalar?
1. Limpie el área de aplicación y seque.
2. Rango de medida.
3. Pele y pegue, luego presione firmemente con un raspador de plástico.
4. Mantenga su automóvil alejado del lavado o la depilación durante 3 días.

¿Por qué necesita este producto?
Mantenga su auto alejado de rasguños y haga que su auto se vea nuevo por mucho tiempo.

¿Cómo reemplazar o eliminar?
1. Use un raspador de plástico para quitar y limpiar el adhesivo con alcohol.
2. O use un secador de pelo para eliminar el pegamento.

Adecuado para CITROEN(Berlingo/C1/C2/C3/C3 Picasso/C4/C4 Cactus/C4 Picasso/C5/DS3/DS3 Cabrio/DS4/DS5/Grand C4 Picasso/Xsara Picasso).
Contenido del paquete: 4 piezas por juego (2 piezas frente umbral de la puerta protectores+ 2 piezas posterior umbral de la puerta protectores)
Dimensiones: Puerta frontal: 48 cm × 6 cm o 19 pulgadas × 2.36 pulgadas; Puerta trasera: 24 cm × 6 cm o 9.5 pulgadas × 2.36 pulgadas
Función: proporcionar defensa para el umbral de la puerta contra rasguños, desgastes, patadas y manchas, evitar el alto costo del mantenimiento del automóvil.
Fácil de instalar: cinta adhesiva en la parte posterior, simplemente despegue y péguela. Después de que el producto parezca un poco arrugado, colóquelo en posición plana sobre la superficie lisa, use el raspador para hacer que la arruga se desplace rápidamente. Si es difícil hacerlo suave, es una buena opción usar secadores de pelo para calentar el producto, luego se volverá suave como uno nuevo.
Ver en Amazon

Comprar Tuqiang 4 Piezas Umbral De La Puerta Protectores 4D Fibra de Carbono Adhesiva Pegatinas para C1 C3 Grand C4 Picasso

Debido a su coste, componentes y variedad los distintivos de Citroen son también llamados «stickers».
En el mercado existe una enorme variedad de stickers para los fanáticos que eligen los adhesivos mientras que están los rigurosos que desean esta reproducción en componentes mucho más verdaderos..Los emblemas tienen la posibilidad de ponerse en muchas partes del volante, capo, maletero, coche…. casi todo depende de lo apasionado de la marca tú seas.Existen muchos sitios que tienen emblemas por la red aunque nos hemos especializado en este mercado y brindamos los mejores emblemas de Citroen a fin de que no malgastes tiempo por la red.
En dependencia de la calidad de los componentes y de los acabados, el precio de los emblemas de citroen oscila entre los 4 euros y los 30 euros. Si buscas la mejor tienda de insignias de turismos conocidos aquí puedes buscar emblemas CITROEN de bajo precio.

Otros artículos relacionados: