TAYDMEO XTRONIC CVT Metal Emblem Badge Tail Sticker, para Nissan Qashqai X-Trail Juke Teana Tiida Sunny Note


XTRONIC CVT Metal Emblem Badge Tail Sticker, para Nissan Qashqai X-Trail Juke Teana Tiida Sunny Note

Características:

Debido al reflejo de la luz, su presencia puede reconocerse claramente incluso desde la distancia, lo que atraerá al espectador. Disfruta la sensación sólida del acero.

Esta es una insignia metálica de bricolaje. Adecuado para decoración y reemplazo de carrocerías. Mejora el aspecto de tu coche. Fácil de aplicar y quitar sin dejar residuos. Limpie la superficie lisa antes de pegar. Elija una superficie lisa, limpia y seca.

especificación:

Tipo de material :: Aleación de zinc Metal

tamaño: aproximadamente 11.5 * 2.5cm

Colocación de la etiqueta: todo el cuerpo

El embalaje incluye: 1 pieza de adhesivo de metal 3D para coche

Instrucciones:

1. Asegúrese de limpiar la superficie del área objetivo con un detergente antes de aplicar

2. Calienta un poco las 3 cintas con un secador

3. Póntelo y no laves el auto en 48 horas.

4. Intente completar el paso una vez, no lo despegue de un área y lo pegue a otro para evitar una mala adhesión

Precaución:

Este es un reemplazo del mercado de accesorios, pero No es un producto genuino.

¡Todas las fotos son tomas reales y lo que ves es lo que obtienes!

Debido a diferentes monitores, las fotos pueden no reflejar el color real del artículo.

2.3D logo metal pegatina emblema insignia calcomanía, excelente calidad, a prueba de herrumbre e impermeable, color constante, no daña la pintura del automóvil, buena calidad y durabilidad.
3. Esta es una insignia metálica de bricolaje para automóvil Adecuada para la decoración y el reemplazo de la carrocería. Insignias elegantes para el automóvil que mejoran el aspecto de su vehículo. Haz tu vehículo más atractivo.
4. Emblema del automóvil La cinta adhesiva en la parte posterior, sin necesidad de perforar, mantiene la apariencia original del automóvil, es fácil de aplicar y limpia la superficie lisa antes de pegarse. Elija una superficie lisa, limpia y seca.
5. Si necesita más accesorios para el automóvil, haga clic en «TAYD MEO». Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 12 horas. Te deseamos un feliz viaje.
Ver en Amazon

Comprar TAYDMEO XTRONIC CVT Metal Emblem Badge Tail Sticker, para Nissan Qashqai X-Trail Juke Teana Tiida Sunny Note

Debido a su costo, materiales y diversidad los emblemas de NISSAN son también nombrados «stickers».Desde logotipos en tres dimensiones para eludir el logo de la manera más realista como resulte posible hasta los stickers para la tapa del comburente, ya que en el instante que de talento se comenta, este mercado es demasiado grande para contemplar todas las necesidades de quien lo demanda.
Los auténticos fanáticos de la velocidad y los motores deciden tenerlo en mas sitios que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino además en el volante o guantera donde lucir el emblema de la marca que por muchos años fué entre las preferidas de los fanáticos de los vehículos clásicos..Son muchas las webs totalmente dedicadas a comprar emblemas de Nissan que ahora están ofertando estos logotipos tan solicitados por los clientes. Nuestra página web es el número 1 para recopilar distintivos de coches y pegatinas de Nissan e infinidad marcas de coches..
El precio de los emblemas NISSAN varía entre los 4 euros y los 30 EUROS. Somos la web que busca por ti los emblemas y distintivos Nissan y a un precio muy bajo.

Otros artículos relacionados: