SuperWrappz – Emblema de carbono negro y plateado para BMW (2 cuádruples) cubierto en cada color, se adapta a las llantas de la cabina del maletero de tu BMW.


★ La vida es demasiado corta para conducir un Bimmer…★
✔Tu Bimmer merece ser tan único como tú. ✔
Cubierta de carbono negra y plateada.
Para todos los BMW Serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 E Z X y M.
Emblema de vinilo para automotores.
Color negro y plateado.
Acabado de carbono.
4 cuádriceps.
✔ Dale estilo a todas tus insignias de BMW con este kit✔
✔ No es una insignia rígida hecha de plástico. Se trata de un inserto de vinilo para colocar sobre las insignias originales de tu coche. ✔

Para evitar decepciones y confusiones, hemos hecho la responsabilidad del comprador para comprobar la imagen de tallas y comparar con sus insignias.
Por favor, entiende que existen Bimmers personalizados y queremos que sean superenvueltos para ti.
En caso de que tu insignia no sea del mismo tamaño, podemos hacer uno personalizado para ti.
Por favor, envíenos un mensaje con el tamaño de cada cuadrante y espere 24 horas para confirmar la confirmación antes de comprar. 🙂

① Ingeniería de precisión de alta clase para tu valioso BMW, garantizando un ajuste perfecto.
② Envoltorio de vinilo de alta calidad para automoción, no se utiliza vinilo chino para superwrapz.
Ajuste perfecto y fácil.
④ Fácil de quitar de nuevo – no deja marcas – no invalida el seguro.

✔Protege las insignias y emblemas de tu BMW de arañazos, grietas, desgaste y suciedad, lluvia y agua.
Y les da un aspecto fresco como nadie más.

★ Ayuda a ocultar el desgaste y otras imperfecciones.
★ Puedes combinar con el color de tu coche o elegir tu favorito.

♥ Lo que recibirás:
1 juego para un vehículo incluye esquinas para:
– Capó, portón trasero, volante, insignia de motor, ruedas y algunos repuestos.

✔ SuperWrappz de carbono negro y plateado precortado para cubrir los cuadrantes de tu placa ✔ ◆ Video completo + instrucciones de montaje impresas (idioma español no garantizado).
♥ Fabricado en el Reino Unido con vinilo automotriz premium ♥ – no se utiliza vinilo chino. – No es un juego de placas de plástico.
Para evitar la desilusión y la confusión, hemos hecho que el comprador sea responsable de comprobar la imagen de tamaño y compararlo con sus placas.
En caso de que tu insignia no sea del mismo tamaño: podemos hacer una personalizada.
★ La vida es demasiado corta para conducir un Bimmer…★ ✔ Tu Bimmer merece ser tan único como tú. ✔
Ver en Amazon

Comprar SuperWrappz – Emblema de carbono negro y plateado para BMW (2 cuádruples) cubierto en cada color, se adapta a las llantas de la cabina del maletero de tu BMW.

Comprar insignias Bmw o como varios le llamarían “stickers” es gran curiosidad y se debe a la diversidad de opciones al instante de elegir no solo por su precio, sino más bien por los materiales que son usados con ingenio .Desde logotipos en 3D para llevar a cabo eludir el logo de la forma más verdadera como sea posible hasta los stickers para la tapa del comburente, dado que en el momento en que de talento se comenta este mercado es sumamente extenso para cubrir las pretensiones de quien lo demanda.
El mercado está dividido en entusiastas de la marca aunque sean pegatinas y los que desean algo profesional.Los distintivos se tienen la posibilidad de poner en muchísimas partes del automóvil, maletero, capo, volante,. … todo es dependiente de lo apasionado de la marca que seas.Hay muchos sitios que ofrecen distintivos por la red pero nos hemos especializado en este mercado y te brindamos los mejores emblemas de BMW a fin de que no pierdas mas tiempo en internet.
El valor medio de los distintivos BMW fluctúa entre los 4€ y los 30€. Si buscas la mejor tienda de emblemas de turismos conocidos aquí puedes buscar emblemas BMW baratos.

Otros artículos relacionados: