Sailnovo Funda para Coche Exterior Negra Impermeable Resistente al Sol, Polvo, Viento, Lluvia, Nieve y Rasguño 210T para Sedan (5.3 x 2 x 1.5m)


Descripción del producto

11

Tamaño: 5.3 x 2 x 1.5m (Sedan)

Protección integral: Sailnovo funda para coche exterior de alta calidad ofrecer protección integral en todos climas y todas estaciones, resistente al sol, polvo, viento, lluvia, nieve y rasguño. Evitará efectivamente la entrada de polvo en el automóvil y lo mantendrá limpio por dentro y por fuera.

Resistencia incomparable: Hecha de de lona 210T duradera, la funda de coche está diseñada para usar durante mucho tiempo y es fácil de lavar.

Sencillo y práctico: El cordón elástico le ayuda a montarla secilla y rápidamente. Las tiras reflectantes protege su coche de ataques inesperables en el noche.

.

11

Pongee 210T, su mejor opción

Materiales: pongee / poliéster / nylon

1. El pongee: su textura es más suave, su superficie es opaca como la tela de un paraguas. El pongee es más duradero entre los tres tipos de material: pongee, poliéster, nylon.

2. Poliéster: En la capa inferior se pueden agregar con un aceite a base de plata para mejorar el sombreado. No es tan resistente como Pongee.

3. Nylon: es un material plástico del tipo de poliamida que a menudo se utiliza como fibra textil, la duración y la eficiencia en el tiempo son limitadas.

Las unidades de densidad lineal: T (Tex) y D (denari)

1. Tex, es una unidad de densidad lineal. La densidad de la tela se puede expresar por el número 130T o 210T, por ejemplo. Cuanto mayor es el número, mayor es la densidad.

2. Denier, abreviado «D», es una unidad de densidad en fibra de seda fina.

3. 1Tex = 9 Denier, 210T = 1890D.

El revestimiento plateado es más barato que el negro. Pero la desventaja es que es fácil caerse y es fácil de romper después de una exposición prolongada. .

Recomendamos encarecidamente que elija Sailnovo si necesita una cubierta de buena calidad para la lluvia y los rayos ultravioleta y antigranizo.

11

Adecuada para la mayoría sedán en España

Volkswagen: Volkswagen Golf/ Volkswagen Polo/ Volkswagen Tiguan

Renault: Renault Clio/ Renault Captur/ Renault Mégane/ Renault Grand scenic.

Citroen: Citroen C3/ Citroen C4/ Citroen C5

Peugeot: Peugeot 208/ Peugeot 308/ Peugeot 508

Ford : Ford Focus/ Ford Fiesta/ Ford Mondeo

Dacia : Dacia Sandero/ Dacia Logan/ Dacia Logan MCV

Opel: Opel Corsa/ Opel Astra/ Opel Insignia

Mercedes-Benz: A-CLASS/ C-CLASS/ E-CLASS/ CLA/ CLS

BMW: BMW 3 SERIES/ BMW Série 4/ BMW 5 SERIES/ BMW M2/ BMW M3/ BMW M4

AUDI: AUDI A3/ AUDI A4/ AUDI A5/ A5 Coupé/ AUDI A6/ Audi S3/ Audi S4/ Audi TT Coupé

Lexus: Lexus CT/ Lexus IS/ / Lexus UX/ Lexus NX/ Lexus RC

Mazda: Mazda 2/ Mazda 3/ Mazda 6

DS: DS3/ DS4/ DS5

Infiniti: Infiniti Q30/ Infiniti Q50/ QX30

Solo para referencia, le recomendamos que mida los datos del automóvil para elegir una funda más preciss. Muchas gracias por atención.

1

1

1

1

1

1

Negra VS Plata

A diferencia de la mayoría de las fundas para automóviles disponibles en el mercado, poliéster 130T / 170T con revestimiento plateado barato, pero nuestras fundas para automóviles están hechas de tela pongee 210T con alta densidad y revestimiento negro — 100% de impermeabilidad y protección UV utilizada. El recubrimiento negro bloqueará el 99.95% de los rayos UV (UPF 50+), no es fácil de rasgar y agrietar, mientras que el recubrimiento plateado es un recubrimiento de óxido de metal que se desprende y se rompe.

Diseño de tira reflectante

Los bolsillos para espejos ayudan a reparar mejor la lona.

6 tiras fluorescentes permiten ver el vehículo por la noche y proteger su espejo retrovisor de choques descuidados.

A prueba del viento

La cuerda central y los botones debajo de la carrocería mejoran la estabilidad general, de esta manera, la funda para coche no se puede mover fácilmente por el viento. Además, las otras cuatro cuerdas alrededores de neumáticos aumentan la estabilidad de la funda para coche.

1

1

1

1

1

1

Protección de tres capas: protección integral

Gruesa, duradera, resistente al frío en el invierno y evita la luz solar directa. Una funda de coche verdadera le permite desde verano hasta invierno.

Anti-rasgadura perfecta

El material Pongee es muy resistente en el uso que no se puede romper fácilmente. La característica anti-rasgadura reduce rasgadura y protege su coche como el nuevo. Por lo que puede usar durante mucho años.

Efecto impermeable superior

La funda coche exterior negra es muy resistente a la lluvia, la nieve y el sol.

Excelente para uso en interiores y exteriores. Protección solar, protección contra la lluvia, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de viento, excrementos antipájaros, anticongelante, etc. Esta lona puede proteger bien su automóvil en cualquier estación y en cualquier lugar

1

1

2

2

3

3

Botón

Debajo del vagón tenemos unos botones para fijar el coche bien facilmente. Puede fijar la funda de coche exterior fácilmente y rápidamente. La funda para coche exterior tiene una estabilidad incomparable.

Dobladillo elástico

Igualmente que los botones, para ofrecer una estabilidad mejor, diseñamos un dobladillo elástico delante del coche. Dos garantías de estabilidad, va a sentir muy fácil cuando usa la funda.

Bolsa de almacenamiento

El paquete viene con una bolsa de almacenamiento para reservar la funda de coche cuando no quieres usar. Fácil para llevar y almacenar durante el uso.

【Materiales Pongee 210T】 A diferencia de la mayoría de los competidores en el mercado que usan materiales de fibra de poliéster de plata 130T, nuestros productos usan materiales pongee negros 210T con capa negra, esta funda para coches es impermeable, el protector solar se puede adaptar a varios agentes atmosféricos y climáticos. Se puede utilizar como protección tanto por fuera como por dentro.
【Perfecto para proteger su automóvil】 Esta funda para coches de alta calidad es una opción perfecta para bloquear los rayos ultravioleta, la nieve y el polvo y proteger su automóvil contra rasguños. Evitará efectivamente la entrada de polvo en el automóvil y lo mantendrá limpio por dentro y por fuera.
【Material duradero y fácil de lavar】 Hecho de tela duradera, la tapa está hecha para durar y es fácil de lavar.
【Tiras fluorescentes】 Líneas de advertencia de seguridad reflectantes para proteger la seguridad de su automóvil por la noche.
【Conveniente para almacenar】 Con una bolsa de almacenamiento, la cubierta se puede plegar fácilmente.
Ver en Amazon

Comprar Sailnovo Funda para Coche Exterior Negra Impermeable Resistente al Sol, Polvo, Viento, Lluvia, Nieve y Rasguño 210T para Sedan (5.3 x 2 x 1.5m)

Comprar emblemas originales de CITROEN o mejor como la mayoría le llamarían “stickers” es toda una curiosidad, es como resultado de una diversidad de modelos al instante de seleccionar no sólo por sus costes, sino más bien debido a sus componentes que son usados con originalidad .Desde logotipos en tres dimensiones para poder eludir el logotipo de la forma realista como resulte posible hasta los stickers de la tapa del comburente, ya que en el instante que de ingenio se trata, este mercado es sumamente amplio para contemplar todas las pretensiones de quien lo requiere.
El mercado está dividido en seguidores de la »
firma aún siendo pegatinas y los que quieren algo mucho más profesional.Los emblemas tienen la posibilidad de ponerse en muchísimas partes del coche, maletero, capo, volante,…. todo depende en gran medida de lo seguidor de la marca tú seas.En nuestro site te brindamos inmensidad de emblemas de citroen, hemos seleccionado las que pensamos que son mucho más encargadas por clientes de la firma.
Dependiendo de la calidad de los componentes y de los acabados, el precio de los distintivos de Citroen fluctúa entre los 4 euros y los 30€. Somos la página web que encuentra por tí los distintivos e insignias citroen y a un costo muy bajo.

Otros artículos relacionados: