Remaches Plastico – WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs


Color:Negro,Blanco

Remaches Plastico:
Material:Nylon plástico (resistente y duradero, resistente a las vibraciones, difícil de romper.)
Cantidad:100PCS
Peso:220g

El paquete incluye los Remaches Plastico:
C05 —- 20 piezas
C20 —- 20 piezas
C32 —- 10 piezas
B01 —- 10 piezas
D02 —- 20 piezas
A16 —- 20 piezas

Material de alta calidad: hecho de nylon para mayor durabilidad. El conjunto de plástico no se oxida ni se descompone. Puede ser utilizado durante mucho tiempo, muy adecuado para el almacenamiento.
Alta versatilidad:Nuestro remaches plastico es universal, Adecuado para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
Ampliamente utilizado:Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos,clips de panel de puerta,capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
Fácil de almacenar: Una carcasa de plástico 6 se divide en compartimentos, puede distinguir fácilmente las diferentes dimensiones y modelos, y también puede evitar la pérdida de los desechos.
Servicio:No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Ver en Amazon

Comprar Remaches Plastico – WENTS Universal Nylon Auto Remaches Plastico Clips Rivet Trim Clamp Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Sujetadores Herramientas 100Pcs

Nos encontramos con muchísimo entre que elegir en el momento de llevarnos EMBLEMAS Citroen que los llaman «STICKERS» no solamente por la variedad, más bien por sus costes.Desde logos en tres dimensiones para poder eludir el logotipo de la forma verdadera como se pueda hasta los stickers de la tapa de la gasolina, dado que cuando de talento se comenta, este mercado es muy extenso para contemplar todas las pretensiones de quien lo requiere.
En el mercado hay extensa variedad de stickers para los entusiastas que prefieren los adhesivos mientras que están los más rigurosos que desean esta recreación en componentes más realistas..Los auténticos amantes de los motores y la velocidad deciden tenerlo en mas sitios que en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino también en el volante o guantera para mostrar el emblema de la marca que tantos veranos ha sido entre las preferidas de los amantes de los coches tradicionales..Muchas son las páginas web dedicadas a comprar emblemas de CITROEN que ya están ofertando estos logotipos tan pedidos por los consumidores. Nuestra página web es el top 1 en recopilar emblemas de vehículos y pegatinas para citroen y otras marcas de turismos..
Dependiendo de la calidad de los componentes y de los acabados, el valor de los emblemas de CITROEN oscila entre los 4 EUROS y los 30 EUROS. Si buscas la mejor web de insignias de turismos famosos aquí puedes encontrar emblemas citroen baratos.

Otros artículos relacionados: