Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )


Descripción del producto

0000

Preciva 415 piezas de plástico remaches de sujeción clips con desmontaje del vehículo desmontaje de la herramienta de eliminación de la puerta

Quién no sabe, al trabajar en el automóvil, un clip se pierde o se rompe, ahora tiene una gran selección y la probabilidad

que en el set para que un «clip original» pueda ser reemplazado es muy grande.

Además, hay suficientes clips por variedad, por lo que no tiene que comprar un juego nuevo cada vez que lo use.

Se ajusta según el diámetro en los lugares más diferentes, sin importar si se trata de cubiertas, forros de arco de rueda, forros de tronco, etc.

8520

8520

7410

7410

9630

9630

Juego de clips de fijación muy versátil para todas las aplicaciones aplicables

Extenso conjunto, práctico para el coche.

Se adapta a Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki, Nissan, Jeep, etc.

Es ampliamente utilizado en el acabado de puertas, interiores de automóviles, capuchas y guardabarros, parachoques, arco de rueda, clips moldeados laterales de plástico, etc.

Todas las herramientas necesarias están incluidas y puede comenzar de inmediato.

Con la herramienta de lanzamiento incluida, saca todo sin dejar rastros.

Fácil y rápido de usar

Es bueno en la mano

Se puede reutilizar

Alta calidad y robusto remachado de plástico.

Un surtido rico, con muchos clips diferentes, ya que se utilizan a menudo en el sector automotriz y también en scooters.

Los clips estables y de alta calidad son buenos y comparables a los instalados en el automóvil.

Estable, robusto, duradero y resistente a la vibración, no es fácil de romper.

Este clip de montaje se ajusta a orificios de 6 mm hasta 10 mm.

Para extender los clips, simplemente aprieta el pasador partido y se ajustan en su lugar.

Bloqueo muy bien

La mayoría de los clips tienen recortes para colocar un destornillador de ranura para el desmontaje.

753753

Hay 18 variedades diferentes de 6 a 10 mm incluidas, esto cubre algunas marcas de automóviles y diferentes partes de acabado.

Si el tamaño y la forma son como se desea, los clips de fijación de Preciva también se aplican a automóviles,telecomunicaciones, electrodomésticos, muebles y electrodomésticos.

55 x soporte de la tira de sellado(F67) 40 x soporte de tira de tiempo(A56) 35 x soporte de guardabarros y protector de parachoques(A15) 30 x tuerca(KY1223) 30 x soporte de aislamiento de la campana(A126) 30 x soporte de la fascia(C05) 25 x soporte(F92) 20 x soporte tipo empuje(B138) 20 x soporte tipo empuje(B105) 20 x soporte tipo empuje(XB59) 20 x soporte de carenado (D12) 20 x soporte de guardabarros y protector de parachoques(A133) 15 x soporte de carenado(D161) 15x Soporte tipo empuje(B35) 15 x guardabarros y soporte de protector de parachoques(B87) 10 x soporte de revestimiento(D169) 10 x grillo al sello de metal(P22) 5 x soportes de parachoques(B118) 1 x herramienta de liberación 1 x juego de tiras de ajuste(4 piezas) 10 x bridas 10 x inserto de esponja

Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
SERVICIO – No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Ver en Amazon

Comprar Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )

¿Sabías que los emblemas de Citroen son nombrados «stickers»? ya que a la hora de comprar distintivos hay una enorme diversidad, tienen costes económicos y también diversos materiales.Desde insignias tres dimensiones con una representación semejante a la realidad a pegatinas extremadamente simples, gracias a estas diferencias tenemos una variedad colosal donde escoger..
En el mercado existe una extensa variedad de stickers para los coleccionistas que eligen los adhesivos en tanto que están los más exigentes que desean esta recreación en componentes mucho más verdaderos..Los emblemas tienen la posibilidad de ponerse en muchas unas partes del coche, maletero, capo, volante,…. todo depende en gran medida de lo seguidor de la firma tú seas.Hay muchos sitios que dan emblemas en internet pero nosotros nos hemos especializado en este segmento de mercado y te brindamos los mejores emblemas de citroen para que no malgastes tiempo en internet.
El precio medio de los emblemas Citroen varía entre los 4 euros y los 30€. Si estas buscando la mejor tienda de insignias de coches conocidos aquí puedes buscar emblemas citroen baratos.

Otros artículos relacionados: