Qwldmj 3D Metal Sports Logo Car Sticker Emblem Badge Decal para BMW para Audi para Honda para Nissan para Volkswagen para Jeep para Peugeot para Mazda para Hyundai para Opel para Renault


Condición: 100% nuevo

1 Todas las dimensiones se miden a mano, puede haber pequeñas desviaciones.

2 Asegúrese de que la superficie de la instalación esté libre de grasa, seco y limpio Y no lave su automóvil dentro de 3 días.

Característica:

1: aleación de zinc de alta calidad.

2: con adhesivo, fácil instalación .

3: emblema perfecto para automóviles (como exterior, maletero trasero, carrocería del vehículo, cubierta del motor, cubierta de la caja de aire, interior, etc.)

4: puede ser se usa para cubrir los rasguños y decorar para hacer que su automóvil sea particular y único.

El paquete incluye: una pegatina

Hecho con alta calidad de material metálico. Respaldado con una fuerte cinta adhesiva de doble cara.
Fácil de instalar: fácil de instalar y quitar, limpie la posición de pegado y mantenga la posición de pegado seca, retire la cinta de doble cara en la parte posterior del producto, péguela en su lugar y presione con fuerza. No limpie la posición de pegado dentro de las 24 horas.
Cinta adhesiva para el emblema del automóvil en la parte posterior, sin necesidad de perforar, mantener la apariencia original del automóvil, fácil de aplicar y limpiar la superficie lisa antes de pegarse. Elija una superficie lisa, limpia y seca.
Puede mezclar, unir y deletrear cualquier combinación de caracteres alfanuméricos que desee. Personalice el aspecto de su automóvil para darle un aspecto elegante.
Consejos cálidos: asegúrese de que el emblema se pegue en una superficie lisa, este emblema es fácil de limpiar y mantener. Haz tu propia ca personalizada
Ver en Amazon

Comprar Qwldmj 3D Metal Sports Logo Car Sticker Emblem Badge Decal para BMW para Audi para Honda para Nissan para Volkswagen para Jeep para Peugeot para Mazda para Hyundai para Opel para Renault

Nos encontramos con tanto para elegir a la hora de adquirir insignias NISSAN que también los llaman «stickers» y no solo debido a su diversidad, más bien por sus costes.Desde logos en tres dimensiones para eludir el logotipo de la manera realista como sea posible hasta los stickers de la tapa de la gasolina, debido a que en el instante que de talento se trata, este mercado es sumamente amplio para contemplar todas las necesidades del que lo demanda.
Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchísimas unas partes del maletero, volante, capo, coche…. todo depende de lo apasionado de la marca tú seas.Muchas son las webs dedicadas a comprar emblemas de NISSAN que ahora están ofertando estos logotipos tan pedidos por los consumidores. Nuestra página web es el top 1 para recopilar emblemas de turismos y pegatinas de nissan y otras muchas firmas de coches..
Los costes van a variar dependiendo de la página que los ofrezca y la cantidad o tamaño a sugerir, aunque se puede comentar que los precios más comunes son entre los 4 euros hasta los 30€ estimando que puedas obtener alguno de colección siendo los más buscados. Si buscas una gran tienda de insignias de vehículos conocidos aquí puedes buscar emblemas nissan económicos.

Otros artículos relacionados: