Protectores de Umbral de la Puerta del Coche para Mondeo Mustang S-MAX Galaxy Touraeo Courier 4D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva Pegatinas Azul 4 Piezas


Este es un adhesivo universal de fibra de carbono que puede proteger sus puertas contra el barro, los arañazos, las patadas y la suciedad de las puertas de los automóviles.

Presupuesto:
Nombre del producto:Puerta de coche Sill Scuff Plates Protector
Material: hecho de película de vinilo con textura de fibra de carbono + material reflectante de alto brillo.
Característica: Se adjunta con un adhesivo autoadhesivo 3M, fácil de instalar.
Tamaño: 48 cm * 6.5 cm o 19 pulgadas * 2.56 pulgadas (largo), 24 cm * 6.5 cm o 9.5 pulgadas * 2.56 pulgadas (corto)

El paquete incluye:
4 pcs / set, 2 pzas Front L / R y 2 pcs Rear L / R

Instalación:
★ Mida y confirme la posición que desea instalar.
★ Limpie y seque la posición deseada, asegúrese de que no haya polvo, óxido, aceite, agua y otras manchas.
★ Rasgar la película protectora de respaldo del adhesivo.
★ Péguelo con cuidado en la posición correcta y presiónelo durante un tiempo.
★ No lave su automóvil dentro de las 48 horas.

Mejor calidad, mejor servicio, mejor soporte: 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema a la primera.

Adecuado para: FORD KA Fiesta ST B-max Focus ST RS C-MAX Ecosport Kuga Edge Mondeo Mustang S-max Galaxy Touraeo Courier. Los guardabarros de las puertas de los automóviles son una excelente manera de darle a su automóvil la mejora estética que necesita.
Material: los marcos de Cobear están hechos de película de vinilo con diseño de textura de fibra de carbono, son impermeables, resistentes a la temperatura y sustitutos de alta calidad ecológicos a los accesorios de metal tradicionales. Este material tiene una fuerte capacidad anti arrugas.
Función práctica: Decorar el pedal de bienvenida del umbral de la puerta, cubrir los rasguños existentes y evitar que la placa de la puerta de su automóvil se desgaste y rayar la pintura original del automóvil durante el embarque / deshielo.
Fácil de instalar y limpiar: la parte posterior de las protecciones de los umbrales de la puerta son autoadhesivas y tienen una fuerte adherencia. La superficie es lisa, ya sea suciedad o polvo, se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda.
El paquete incluye: 4Pcs / Set (2pcs Front door + 2pcs Rear door), ofreceremos un rascador gratis. Tamaño: 48 cm * 6,5 cm o 19 pulgadas * 2,56 pulgadas (largo), 24 cm * 6,5 cm o 9,5 pulgadas * 2,56 pulgadas (corto), Color: Azul. 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver en Amazon

Comprar Protectores de Umbral de la Puerta del Coche para Mondeo Mustang S-MAX Galaxy Touraeo Courier 4D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva Pegatinas Azul 4 Piezas

Debido a su coste, materiales y variedad los distintivos de Mustang son además llamados «stickers».Desde logotipos en tres dimensiones para eludir el logo de forma más verdadera como resulte posible hasta los stickers para la tapa del combustible, debido a que en el momento en que de ingenio se trata, este mercado es sumamente extenso para cubrir las necesidades de aquel que lo demanda.
Los auténticos fanáticos de los motores y la velocidad deciden tenerlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino también en el volante o bien guantera para lucir el emblema de la firma que muchos veranos fué una de las preferidas de los seguidores de los turismos tradicionales..Hay muchos webs que ofrecen distintivos por internet pero nosotros nos hemos especializado en este mercado y te brindamos los mejores emblemas de mustang con el fin de que no malgastes tiempo en internet.
El valor de los distintivos MUSTANG varía entre los 4 euros y los 30 euros. Si estas buscando una gran tienda de emblemas de turismos famosos aquí puedes encontrar emblemas MUSTANG baratos.

Otros artículos relacionados: