Pegatinas CITROËN Racing DR1017 Vinilo ADESIVI Decal AUFKLEBER КЛЕЙ Stickers Car Voiture Sport Racing


2 unidades de 15 cm 3.91 cm, para pegatinas en vinilo troquelado de alta calidad. Fácil colocación, se entrega con transportador para que lo coloques donde quieras. El adhesivo no lleva fondo solo queda el dibujo troquelado. 2 units of 15 cm 3.91 cm, high quality die-cut vinilo stickers. Easy placement, is delivered with carrier so you put it where you want. The adhesive does not only funda is die-cut drawing. It can be stuck on any clean surface.

Material de alta resistencia
Encaje perfecto
Color: negro
Ver en Amazon

Comprar Pegatinas CITROËN Racing DR1017 Vinilo ADESIVI Decal AUFKLEBER КЛЕЙ Stickers Car Voiture Sport Racing

Encontramos mucho que elegir a la hora de adquirir emblemas citroen que también los llaman «STICKERS» y no solo debido a la variedad, más bien por sus costes.
Los distintivos se pueden poner en muchísimas unas partes del maletero, volante, capo, coche…. casi todo depende de lo seguidor de la marca tú seas.Muchas son las páginas dedicadas a comprar distintivos de citroen que ahora están ofreciendo estos logos tan solicitados por los consumidores. Nuestra web es el top 1 para recopilar distintivos de coches y pegatinas para Citroen e infinidad firmas de vehículos..
Dependiendo de la calidad de los componentes y de los acabados, el valor de los distintivos de citroen fluctúa entre los 4 EUROS y los 30€. Somos la página web que halla por ti las insignias y distintivos de Citroen y al coste limitado.

Otros artículos relacionados: