Pegatinas adhesivas Onekool de Citroen Sport DS3 Saxo C2 C4 VTS GT, 120 x 88 mm (SET DE 4 pegatinas de PVC por ONEKOOL).


Estas pegatinas son impresas en alta resolución utilizando tintas solventes, con resistencia a la decoloración en vinilo autoadhesivo brillante de alta calidad, de la marca Orajet.

6 x engomadas, tamaños aproximados son (W 120 x 88 mm) UV LAMINADO
Estas pegatinas están impresas digitalmente en alta resolución con tintas disolventes, larga vida y resistencia a la decoloración en alta calidad ORAJET brillo auto vinilo adhesivo.
Para uso interno o externo. El agua y resistente a la intemperie.
Adecuado para carrocerías, vidrio (exterior) o cualquier superficie lisa y limpia, automóviles, bicicletas, cajas de herramientas, cascos, etc.
Ver en Amazon

Comprar Pegatinas adhesivas Onekool de Citroen Sport DS3 Saxo C2 C4 VTS GT, 120 x 88 mm (SET DE 4 pegatinas de PVC por ONEKOOL).

¿Sabías que los emblemas de CITROEN son nombrados «stickers»? debido a que en el momento de adquirir emblemas hay una enorme variedad, tienen precios económicos y también distintos materiales.Desde insignias 3D con una representación similar a la verdad a pegatinas muy sencillas, gracias a estos extremos tenemos una diversidad grandísima donde elegir..
En el mercado hay extensa variedad de stickers para los fanáticos que prefieren los adhesivos por contra están los rigurosos que desean esta recreación en materiales mucho más verdaderos..Los verdaderos fanáticos de los motores y la velocidad deciden tenerlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o bien guantera para mostrar el emblema de esta marca que muchos veranos ha sido una de las preferidas de los seguidores de los turismos clásicos..Muchas son las páginas web totalmente dedicadas a comprar distintivos de citroen que ahora están ofreciendo estos logos tan pedidos por los consumidores. Nuestra página web es el número 1 en recopilar emblemas de turismos y pegatinas de Citroen y otras muchas marcas de vehículos..
El precio de los emblemas citroen varía entre los 4 EUROS y los 30 EUROS. Si buscas la mejor tienda de emblemas de turismos famosos aquí puedes encontrar emblemas Citroen económicos.

Otros artículos relacionados: