Pegatina Sticker ADESIVO AUFKLEBER Decals AUTOCOLLANTS Compatible Con BMW Reflectante Moto Coche Vinilo 4 Unidades REF1


Vinilo reflectante ORALITE son películas resistentes a la intemperie, autoadhesivas, retroreflectantes y con una excelente. El sistema reflectante de las películas reflectantes ORALITE se compone de esferas de cristal que actúan de forma catadióptrica y están encerradas en una capa de plástico transparente. La superficie lisa se caracteriza por una elevada resistencia al rayado y a los golpes y por su excelente aptitud para la impresión.

El kit contiene los adhesivos que se muestran en la imagen.
Los tonos de color que se ven en las fotografías pueden diferir de la pegatina real, dependiendo de cómo muestre los colores su monitor.
Los adhesivos se fabrican sobre pedido.
2 – UNIDADES – Ø 6,5 cm / 2 – UNIDADES – Ø 4,3 cm
Ver en Amazon

Comprar Pegatina Sticker ADESIVO AUFKLEBER Decals AUTOCOLLANTS Compatible Con BMW Reflectante Moto Coche Vinilo 4 Unidades REF1

¿Sabes que los distintivos de BMW son nombrados «stickers»? O sea debido a que en el momento de comprar distintivos hay una gran variedad, tienen precios económicos y además diversos materiales.
El mercado está dividido en entusiastas de la marca aunque sean pegatinas y los que quieren algo profesional.Los emblemas se pueden poner en muchísimas partes del automóvil, maletero, capo, volante,. … todo es dependiente de lo apasionado de la marca que seas.Desde nuestra página web te brindamos inmensidad de emblemas de BMW, hemos recopilado las que creemos que son mas demandadas por usuarios de la marca.
El precio medio de los emblemas BMW fluctúa entre los 4 euros y los 30€. Somos la página web que encuentra por ti los emblemas e insignias de BMW y a un costo limitado.

Otros artículos relacionados: