Pegatina Falda lateral del coche Para BMW F30 F31 F32 F33 F15 F16 F10 E60 E61, Calcomanías de vinilo de fibra de carbono, Pegatinas laterales de faldones laterales M Performance


Especificación:

Tamaño: 2150 * 97 mm
Material: vinilo de fibra de carbono reflectante KK

Caracteristicas :
Fácil y conveniente de usar.
Modelo compatible: para BMW F30 F31 F32 F33 F10 E60 E61 F15 F16 F10 E60 E61

Instalación:
1. Limpie la posición de la pasta;
2. Aleje el papel inferior en la parte posterior;
3. Ajuste la posición y pegue;
4. Raspe las pegatinas de nivelación de burbujas;
5. Aleje la película de transferencia con cuidado;
6. Terminar. No laves tu auto en 3 días.

Nota:
1.Por favor permita un error de 1-5 mm debido a la medición manual.
2.Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

El embalaje incluye:
2 * Pegatinas de faldones laterales de falda de rendimiento
2 * carta pegatina
MaterialMaterial de alta calidad: estas pegatinas de faldón lateral están hechas de vinilo de primera calidad, que es duradero en condiciones climáticas extremas.
DecorDecoración perfecta para el automóvil: forma precortada para una fácil instalación, tanto para el lado izquierdo como para el derecho del automóvil. Hecho de vinilo de fibra de carbono reflectante KK, ¡será una decoración genial!
✅ Tamaño: Aproximadamente 84.64 «/ 215 cm de largo, 3.82» /9.7 cm de ancho. Forma precortada para una fácil instalación. Permita un error de 1-5 mm debido a la medición manual.
Service Servicio satisfecho: si tiene alguna pregunta durante el uso, no está satisfecho con nuestros productos o servicios, contáctenos directamente por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle un servicio satisfactorio y amable.
Ver en Amazon

Comprar Pegatina Falda lateral del coche Para BMW F30 F31 F32 F33 F15 F16 F10 E60 E61, Calcomanías de vinilo de fibra de carbono, Pegatinas laterales de faldones laterales M Performance

Gracias al costo, componentes y variedad los distintivos de BMW son también llamados «stickers».
Los emblemas se pueden poner en muchísimas unas partes del automóvil, maletero, capo, volante,. … todo es dependiente de lo amante de la marca que seas.Desde nuestra página web te brindamos infinidad de emblemas de BMW, hemos recopilado las que pensamos que son mas demandadas por clientes de la marca.
El valor medio de los emblemas BMW varía entre los 4 EUROS y los 30 EUROS. Somos la web que halla por ti las insignias y emblemas de BMW y a un costo escaso.

Otros artículos relacionados: