Pads para Cinturón de Seguridad para Mustang S-MAX Galaxy Touraeo Courier con Sports Azul Pegatinas (2 Unidades)


¿Por qué deberíamos tener estas hombreras para el cinturón de seguridad?
1.Protege la piel del cuello del borde áspero de las heridas del cinturón de seguridad.
2. Protege tu ropa bonita de cualquier desgaste adicional.
3. Reduzca el impulso al frenar de emergencia.
4.Mantener las correas de ensuciarse.

¿Por qué elegir el hombro del cinturón de seguridad de Cobear?
1. Almohadilla para el hombro del cinturón de seguridad de alta calidad: cubierta de cuero suave y transpirable, la almohadilla para el hombro del cinturón de seguridad Cobear NO le hará sudar, se puede usar todo el año. Y NO irritará la piel o la nariz sensible como la cubierta de piel de oveja.
2. Las almohadillas de la correa del asiento permanecen en su lugar: el velcro las mantiene firmemente en su lugar. Y el ancho de la hombrera del cinturón de seguridad de Cobear se puede ajustar ligeramente para que se ajuste bien a su cinturón, NO se deslizará hacia abajo mientras conduce o maneja como pasajero.
3.Widely Used: está disponible para adultos y niños. Puede usarse como funda de cinturón de seguridad para automóviles, camionetas, camiones y aviones. También se puede utilizar como una funda para el brazo de la silla de la computadora, una almohadilla para el reposabrazos de la silla de ruedas y también para bolsos, mochilas, bandoleras, bolsas de golf, maletas y cualquier otro lugar que desee con comodidad acolchada.
4. Fácil de limpiar: la cubierta de cuero del cinturón de seguridad puede limpiarse fácilmente.

Material: cuero PU + espuma de memoria pura
El paquete incluye:
1 par de hombreras del cinturón de seguridad

★ APLICACIÓN UNIVERSAL: Las hombreras del cinturón de seguridad Cobear son adecuadas para el Ford Touraeo Courier Mustang S-max. Está disponible tanto para adultos como para niños. Puede usarse como cubierta del cinturón de seguridad para automóviles, camionetas, camiones y aviones. También se puede usar como una funda para el brazo de una silla de computadora y también para bolsos, mochilas y bandoleras.
★ EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA: Nuestro relleno de espuma es suave, de alta calidad, tiene la cantidad correcta de relleno sin ser demasiado voluminoso ni demasiado delgado. Proporcionan un mejor cojín para el cuello durante el frenado de emergencia o el viaje en autocar. Facilite la conducción y proteja la piel del cuello de los bordes ásperos de los cinturones de seguridad del automóvil. Cuida a tus familiares, amigos u otros.
★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Elija fibra de carbono como material de superficie de nuestros productos. Es agradable para la piel y suave. Otra razón por la que elegimos la fibra de carbono es que es suave y no pierde color. No tienes que preocuparte porque se desvanecerá o frotará tu ropa.
★ FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR: almohadilla para el cinturón de seguridad desmontable, diseño de velcro trasero, ajuste libre, fácil de desmontar y limpiar. Los adhesivos reflectantes de la superficie le dan una nueva sensación y hacen que los hombros del cinturón de seguridad sean fáciles de encontrar por la noche. Nota: La pegatina es muy pegajosa y no es fácil que se caiga.
★ MEJOR SERVICIO: El paquete incluye: 2x hombreras para el cinturón de seguridad, Tamaño: 23 cm x 6,5 cm, Color: Negro y azul; 12 meses de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
Ver en Amazon

Comprar Pads para Cinturón de Seguridad para Mustang S-MAX Galaxy Touraeo Courier con Sports Azul Pegatinas (2 Unidades)

Hacerte con magnificos emblemas mustang o como la mayoría le llamarían “stickers” es toda una cosa curiosa y es como resultado de una gran gama de modelos al momento de elegir no solo por su precio, más bien debido a sus componentes que son usados con ingenio para llamar la atención del cliente.Desde emblemas tres dimensiones con una representación semejante a la verdad hasta pegatinas muy sencillas, debido a estas diferencias existe una variedad colosal donde seleccionar..
Los distintivos se pueden poner en muchas partes del volante, capo, maletero, automóvil…. todo depende de lo seguidor de la firma seas.Existen muchos webs que dan emblemas por la red pero nos hemos hecho expertos en este segmento de mercado y te brindamos los más destacados distintivos de mustang con el fin de que no malgastes mas tiempo por internet.
El precio medio de los distintivos mustang cambia entre los 4€ y los 30 EUROS. Somos la página web que encuentra por ti los distintivos e insignias de Mustang y a un coste muy bajo.

Otros artículos relacionados: