OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)


Accesorios perfectos. La pieza de repuesto perfecta aportará un nuevo aspecto a su automóvil.
Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere cambio.
Equipo: para Peugeot 106, 205, 206, 306, 406, 107, 207, 307, 407, 807, 301, 308, 2008, 3008, 5008, 605, 807, socio; Citroen : Saxo / Xsara / Xantia / C2 / C3 Plural / C3 Picasso / C4 / C4 Picasso / C4 (B7) DS4 / Berlingo (B9) / C4L etc. (La compatibilidad es solo para referencia).
Palanca de cambios auténtica: tinta transparente, material superior y mano de obra ordenada.
Nota: No tiene ningún tipo de adaptador, por lo que cuando retire el adaptador antiguo, recomiendo tener cuidado de no dañar cualquier cosa que pueda hacer que la palanca de cambios lo reutilice.
Ver en Amazon

Comprar OBEST Pomos de Palanca de Cambios Palanca de velocidad del coche B3506DB (Negro&Plata)

Hacerte con magnificos emblemas CITROEN o bien como varios nombrarían “stickers” es una curiosidad y es como resultado de una gran gama de modelos al seleccionar no sólo por costes, más bien por sus componentes que son usados con ingenio para llamar la atención del cliente.Desde logos en tres dimensiones para eludir el logo de la forma más verdadera como se pueda hasta los stickers para la tapa de la gasolina, debido a que en el instante que de genialidad se comenta, este mercado es muy extenso para cubrir las necesidades del que lo requiere.
El mercado está dividido en fanáticos de la »
firma aunque sean stickers y los que desean algo mucho más profesional.Los verdaderos amantes de la velocidad y los motores deciden ponerlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino también en el volante o bien guantera donde enseñar el emblema de la marca que tantos años ha sido una de las preferidas de los seguidores de los coches clásicos..En nuestro site te proponemos una infinidad de emblemas de Citroen, hemos recopilado todas las que pensamos que son mucho más demandadas por usuarios de la firma.
En dependencia de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los distintivos de citroen oscila entre los 4 euros y los 30 EUROS. Si buscas una gran tienda de insignias de coches famosos aquí puedes buscar emblemas Citroen baratos.

Otros artículos relacionados: