OBEST Carcasa para Llave de Coche, 3 Botones, Mando a Distancia, Controles Remotos Accesorios de Coche


uso:
Al abrirla vemos la parte donde tenemos que poner el micro chip y la batería, esta no viene incluida.Para poner la llave original es muy sencillo, solamente hay que retirar el pasador del simil que viene puesto y poner nuestra llave original de la misma manera.En la parte delantera vemos el botón plateado que al pulsarlo sale la llave sola, y para guardarla hay que volver a apretar del mismo botón.

Es una gran repuesto Shell Funda para su worn, roto o dañado original remoto clave y dar un nuevo look para su mando a distancia.
3 Botón Carcasa de mando llave para Citroen C1 C2 C3 C4 C5 C6 Picasso CE0536
Material: plástico metal; Color: negro
Articulo 100% nuevo garantizado
Este artículo es mismo como imágenes mostraron y viene sin logo insignia
Ver en Amazon

Comprar OBEST Carcasa para Llave de Coche, 3 Botones, Mando a Distancia, Controles Remotos Accesorios de Coche

¿Sabías que los distintivos de CITROEN se llaman «stickers»? O sea ya que en el momento de adquirir emblemas hay una enorme diversidad, tienen costes económicos y también distintos materiales.
En el mercado hay enorme variedad de stickers para los seguidores que escogen los adhesivos por contra están los rigurosos que desean esta reproducción en materiales mucho más verdaderos..Los auténticos fanáticos de la velocidad y los motores deciden tenerlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o guantera para enseñar el emblema de la marca que muchos años fué una de las preferidas de los fanáticos de los coches tradicionales..Son muchas las webs dedicadas a comprar distintivos de CITROEN que ahora están ofertando estos logos tan pedidos por los clientes. Nuestra web es el top 1 en recopilar emblemas de vehículos y pegatinas citroen y otras muchas marcas de coches..
El precio medio de los emblemas citroen cambia entre los 4 euros y los 30 euros. Somos la página web que encuentra por tí los emblemas e insignias Citroen y a un coste muy bajo.

Otros artículos relacionados: