NA 4 Piezas 3D Altavoz de Coche estéreo Insignia de Aluminio Emblema Pegatina bocina Sonido Carta Pegatinas para Nissan nismo Qashqai Murano X Trail X-Trail Teana Accesorios para Coche


Caracteristicas:
La verdadera modificación es usar sus propias manos y sabiduría para crear su propia singularidad, pero no debe ser ciego. Debe respetar el diseño original y ser fiel a sus sentimientos. Aprenda lo que realmente quiere y cuál es su automóvil. Realmente necesario

Especificaciones:
Nombre del producto: etiqueta 3D
Material: aluminio de alta calidad
Fácil de instalar: adjunto con un adhesivo 3M, fácil de instalar.

Instalación:

1.Antes de instalar, compare el protector con la puerta del automóvil y asegúrese de que sean compatibles con su automóvil.
2.Limpie la suciedad del alféizar de la puerta con una toalla húmeda y seque con un paño.
3. Después de comparar la posición de instalación, retire la cinta adhesiva 3M y péguela en la posición correcta.
4. Al instalar, la temperatura no es adecuada para menos de 15 grados, de lo contrario afectará el efecto de pasta.
5. Intente instalar en un clima soleado y sin lluvia. No use agua para limpiar el umbral durante dos días después de la instalación, lo que lo hará más duradero.

El paquete incluye:
4 piezas / juego, 2 piezas delanteras L / R y 2 piezas traseras L / R

El automóvil solo puede entender el misterio si se ha modificado !!!

▲ El producto está hecho de material de aluminio de alta calidad, lo que hace que sea difícil de rayar, duradero en uso y de mayor duración. Es la decoración superior de la decoración del automóvil.
▲ El producto puede brindarle una percepción visual tridimensional y abundante gracias a sus materiales de aluminio 3D de alta calidad.
▲ Vale la pena mencionar que es fácil de instalar y quitar. Instalación: la pasta adhesiva de doble cara, simple y rápida, no dañará los accesorios originales.
▲ Modificación: la modificación no es solo un conjunto de productos, sino también una sublimación de la personalidad.
Ver en Amazon

Comprar NA 4 Piezas 3D Altavoz de Coche estéreo Insignia de Aluminio Emblema Pegatina bocina Sonido Carta Pegatinas para Nissan nismo Qashqai Murano X Trail X-Trail Teana Accesorios para Coche

Gracias a su precio, componentes y diversidad los emblemas de NISSAN son además nombrados «stickers».Desde emblemas 3D con una representación muy similar a la verdad hasta pegatinas muy sencillas, debido a estos extremos existe una diversidad enorme donde seleccionar..
El mercado está fraccionado en fanáticos de la »
firma aunque sean stickers y los que desean algo mucho más profesional.Los auténticos fanáticos de los motores y la velocidad quieren ponerlo en mas sitios que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o bien guantera para enseñar el emblema de la marca que tantos veranos ha sido entre las preferidas de los amantes de los coches clásicos..En nuestra web te proponemos infinidad de distintivos de nissan, hemos recopilado todas las que pensamos que son mucho más demandadas por clientes de la firma.
El valor de los distintivos NISSAN varía entre los 4 euros y los 30€. Si estas buscando la mejor tienda de insignias de turismos conocidos aquí puedes buscar emblemas NISSAN económicos.

Otros artículos relacionados: