Mynew insignia de la parrilla delantera del coche etiqueta insignia de la parrilla ajuste para BMW M-power logo E46 E90 F20 E60 E39 F10 X1 X3 X4 X5 X6 X7 piezas de automóvil (negro liso)


Excelente calidad y fácil instalación.

Adecuado para uso en exteriores.

Hecho de aleación de aluminio de alto rendimiento.

Incluye tornillos y tuercas de montaje.

Características:

Tipo: logotipo de la parrilla delantera del coche.

Material: metal.

Logotipo: M Power.

El paquete incluye: 1 insignia de rejilla delantera para coche.

Excelente calidad y fácil instalación.
Compatible con BMW.
Hecho de fibra de carbono de alto rendimiento
Incluye tornillos de montaje y tuercas
Tipo: logotipo de la parrilla delantera del coche.
Ver en Amazon

Comprar Mynew insignia de la parrilla delantera del coche etiqueta insignia de la parrilla ajuste para BMW M-power logo E46 E90 F20 E60 E39 F10 X1 X3 X4 X5 X6 X7 piezas de automóvil (negro liso)

Adquirir emblemas de Bmw o como la mayoría le afirmarían “stickers” es toda una curiosidad y se debe a la variedad de opciones al momento de elegir no sólo por sus precios, sino más bien por los componentes que son utilizados con ingenio para llamar la atención del cliente.
En el mercado hay una gran variedad de stickers para los entusiastas que eligen los adhesivos en tanto que están los más exigentes que desean esta reproducción en materiales más realista..Los distintivos se tienen la posibilidad de poner en muchísimas unas partes del automóvil, maletero, capo, volante,. … todo depende de lo amante de la marca que seas.Existen muchos sitios que dan emblemas en internet mas nosotros nos hemos especializado en este mercado y te brindamos los más destacados distintivos de BMW para que no pierdas pero tiempo en internet.
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los distintivos de BMW fluctúa entre los 4 euros y los 30 EUROS. Somos la web que encuentra por tí los emblemas e insignias de BMW y a un coste limitado.

Otros artículos relacionados: