MISSLYY 4 Piezas Coche Tapas Centrales de Llantas para Citroen C2 C4 C5 C6 C Quatre,con el Logotipo De Insignia Rueda Tapas De Centro Prueba De Polvo Accesorios De Decorativo De Automóvil,60MM


Material: silicona / aluminio material resistente a la intemperie Parte trasera autoadhesiva. Es fácil de pegar y muy fácil de quitar. Hará que su automóvil sea más distintivo y único. Ideal para embellecedores de ruedas, llantas de aleación, tapa central, placa de logotipo. La pegatina tiene forma de cúpula para darle ese aspecto perfecto.
Si no está seguro de si esta pieza es correcta para su vehículo, envíenos un mensaje con su número de registro para que podamos verificar el ajuste y asegúrese de enviarle las piezas correctas.
Compruebe el diámetro de sus tapones actuales antes de realizar la compra.
Lista de paquetes: 4 * tapas de cubo

✔️2 La base está hecha de material ABS, materiales impermeables, a prueba de polvo y a prueba de óxido, duraderos, suaves y resistentes, no climáticos, y siempre claros, brillantes, únicos y elegantes.
✔️3.Las tapas centrales de las ruedas pueden proteger los pernos del cubo de la rueda de la lluvia y el polvo, el agua y el óxido, reducir la fricción de los pernos y los daños por colisión, y evitar la vergüenza de no poder sacar los pernos debido al óxido.
✔️4.Protege la cubierta del cubo de la rueda de la corrosión, protege los tornillos de los neumáticos, prolonga la vida útil y también puede bloquear los arañazos
✔️5.Las tapas están cubiertas con una película protectora de plástico para evitar arañazos.Retire la película / cubierta de plástico antes de instalar las tapas de los cubos, simplemente saque las viejas con una navaja y coloque las nuevas.
Ver en Amazon

Comprar MISSLYY 4 Piezas Coche Tapas Centrales de Llantas para Citroen C2 C4 C5 C6 C Quatre,con el Logotipo De Insignia Rueda Tapas De Centro Prueba De Polvo Accesorios De Decorativo De Automóvil,60MM

¿Sabías que los distintivos de citroen se llaman «stickers»? Esto es ya que a la hora de comprar emblemas hay una gran variedad, tienen precios económicos y además distintos materiales.
En el mercado existe una extensa variedad de stickers para los entusiastas que eligen los adhesivos por contra están los más rigurosos que desean esta recreación en componentes mucho más verdaderos..Los distintivos se pueden poner en muchas partes del volante, capo, maletero, coche…. casi todo depende de lo amante de la firma seas.Son muchas las páginas web totalmente dedicadas a adquirir emblemas de CITROEN que ahora están ofreciendo estos logotipos tan pedidos por los consumidores. Nuestra página web es el número 1 para catalogar emblemas de coches y pegatinas CITROEN y otras muchas marcas de vehículos..
Los costes varian en dependencia de la web que los ofrezca y la cantidad o tamaño a prestar, pero se puede comentar que los costes más comunes son entre los 4€ hasta los 30 EUROS estimando que consigas descubrir alguno de coleccionista siendo estos los más buscados. Si estas buscando la mejor tienda de emblemas de vehículos conocidos aquí puedes encontrar emblemas CITROEN baratos.

Otros artículos relacionados: