Mioloe 34.5″Protectores de Parachoques Traseros para Autos Protector de Tiras de Parachoques de Goma antirreparones para BMW


caracteristicas:
* Esta banda puede absorber los impactos y evitar arañazos o daños por pequeños golpes.
* Una gran decoración para tu BMW.
* Fabricado en material de alta calidad, duradero y práctico.
* Ajuste para 34.5 «/ 90cm para la mayoría de los modelos BMW 1 2 3 4 5 6 7 M3 M4 Z4 (No se ajusta para BMW X1 X2 X3 X4 X5 X6-Series)

Presupuesto:
* Material: fibra de carbono de alta calidad.
* Color: Negro (como muestran las imágenes)
* Longitud: 90cm / 34.5 «
Contenido del paquete: 1 * Etiqueta

Nota: El color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.

Package Including
1 PC Bumper Guard Decor

Protector de parachoques: diseño de ranura y función antideslizante, evita que los elementos se caigan de la protección trasera. Alta flexibilidad y durabilidad: hecho de caucho, resistente al desgaste, puede doblarse y puede durar hasta la vida útil.
Fácil de instalar: ultra liviana, duradera, flexible y flexible (no se agrieta ni se rompe), cinta adhesiva resistente con cinta de doble cara, solo se pega en el umbral, fácil de instalar.
Diseño único: la instalación fácil y rápida de taladrar con el uso de auto-adherencia, Decorar las apariencias de los automóviles, hace que su automóvil sea particular y único.tira de labios de parachoques de coches pegatinas de parachoques para coches
Protector de parachoques trasero: El protector de parachoques trasero de goma tiene una buena compatibilidad y versatilidad: 90 cm / 34.5 «.Apto para 34.5» / 90 cm en la mayoría de los modelos BMW 1 2 3 4 5 6 7 M3 M4 Z4 (No encajará en BMW X1 X2 X3 X4 X5 X6-Series).
Ver en Amazon

Comprar Mioloe 34.5″Protectores de Parachoques Traseros para Autos Protector de Tiras de Parachoques de Goma antirreparones para BMW

Adquirir emblemas BMW o bien como la mayoría le dirían “stickers” es gran curiosidad y se debe a la variedad de modelos al momento de seleccionar no solo por costes, sino más bien por los materiales que son utilizados con ingenio para llamar la atención del consumidor.
El mercado está dividido en fanáticos de la marca aunque sean pegatinas y los que desean algo profesional.Los auténticos amantes de los motores y agilidad deciden colocarlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino más bien también en el volante o bien guantera para lucir el emblema de esta marca que por muchos años ha sido entre las preferida de los amantes de los coches clásicos..Son muchas las páginas web dedicadas a adquirir distintivos de BMW que ya están ofertando estos logotipos tan solicitados por los clientes. Nuestra web es el top 1 en recopilar distintivos de turismos y pegatinas para bmw y otras marcas de turismos..
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los emblemas de BMW fluctúa entre los 4 euros y los 30€. Si buscas una gran tienda de emblemas de coches conocidos aquí puedes buscar emblemas BMW baratos.

Otros artículos relacionados: