L&U 1 Juego de Volante de Fibra de Carbono incrustado Decorativo Pegatina Insignia de la Cubierta para Ford Mustang 2015-2017


caracteristicas:
Puede evitar que la superficie del Car Gear Panel se raye, se acumule polvo, manteniéndolo limpio y nuevo todo el tiempo Este artículo está hecho de fibra de carbono de calidad, ligero, antioxidante, resistente al color y duradero. El procesamiento fino de la superficie crea una apariencia brillante, agregando lujo y sentido elegante. Diseño autoadhesivo, no daña su automóvil, es fácil de colocar y no se despega. Accesorio decorativo interior de coche de alta calidad apto para Ford Mustang 2015-2019.

Presupuesto:
Condición: 100% nuevo
Material: fibra de carbono
Color: fibra de carbono
Peso del paquete: aproximadamente 31g
Montaje: para Ford Mustang 2015-2017

Paquete incluido:
1 juego de adhesivo de insignia de cubierta decorativa de volante de fibra de carbono

[Material de fibra de carbono] Este artículo está hecho de fibra de carbono de calidad, ligero, antioxidante, resistente al color y duradero.
[Hermoso aspecto] Hermoso aspecto, etiqueta engomada de la insignia de la cubierta decorativa del volante de fibra de carbono.
[Fácil de instalar] Fácil de instalar y limpiar, ranura de sujeción mejorada Incluye cinta adhesiva de doble cara para una fácil instalación. Diseño autoadhesivo, sin daños a su automóvil, fácil de colocar en el automóvil y no se despega.
[Montaje] Accesorio decorativo interior de coche de alta calidad para Ford Mustang 2015-2017.
Ver en Amazon

Comprar L&U 1 Juego de Volante de Fibra de Carbono incrustado Decorativo Pegatina Insignia de la Cubierta para Ford Mustang 2015-2017

Encontramos muchísimo entre que seleccionar a la hora de adquirir EMBLEMAS MUSTANG que los llaman «stickers» no debido a variedad, sino por su precio.Desde insignias tres dimensiones con una representación muy similar a la realidad a pegatinas muy sencillas, debido a estos extremos existe una diversidad colosal donde escoger..
El mercado está dividido en fanáticos de la »
marca aunque sean pegatinas y los que quieren algo mucho más profesional.Los auténticos fanáticos de la velocidad y los motores deciden colocarlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino también en el volante o guantera para enseñar el emblema de esta marca que muchos veranos fué entre las preferidas de los fanáticos de los turismos tradicionales..En nuestra web te proponemos infinidad de distintivos de MUSTANG, hemos compendiado las que pensamos que son mucho más demandadas por usuarios de la marca.
El precio medio de los distintivos MUSTANG cambia entre los 4 euros y los 30€. Si buscas una enorme tienda de emblemas de coches famosos aquí puedes encontrar emblemas MUSTANG económicos.

Otros artículos relacionados: