Llavero de metal con emblema de caballo 3D para Ford Ford Mustang GT 500 Cobra


5 cm de diámetro.
Sólo aceptamos
Detalles del artículo:
Longitud del artículo: 5 cm.
Ancho del artículo: 5 cm.
Peso: 31 g.
Diámetro del artículo: 5 cm.
Tipo de material: goma.
Características especiales: portátil, suave.
Tipo de artículo: llavero.
Tipo de artículo: llavero.
Tipo de unidad: pieza.
Peso del paquete: 0,1 kg.
Tamaño del paquete: 15 cm x 8 cm x 5 cm.

Longitud del artículo: 5 cm.
Ancho del artículo: 5 cm.
Peso: 31 g.
Diámetro del artículo: 5 cm.
Tipo de material: goma.
Ver en Amazon

Comprar Llavero de metal con emblema de caballo 3D para Ford Ford Mustang GT 500 Cobra

Hay muchísimo entre que escoger en el momento de adquirir emblemas mustang que también los llaman «stickers» no solamente por variedad, sino por sus costes.Desde logos en tres dimensiones para eludir el logo de forma realista como se pueda hasta los stickers de la tapa del combustible, dado que en el momento en que de genialidad se comenta, este mercado es muy amplio para cubrir las pretensiones de aquel que lo requiere.
Los verdaderos amantes de los motores y la velocidad quieren colocarlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o bien guantera donde mostrar el emblema de la firma que por muchos veranos fué entre las preferidas de los fanáticos de los coches clásicos..Son muchas las páginas dedicadas a adquirir distintivos de MUSTANG que ahora están ofertando estos logos tan pedidos por los clientes. Nuestra página web es el número 1 para catalogar emblemas de turismos y pegatinas para Mustang y otras muchas firmas de coches..
El valor medio de los distintivos mustang varía entre los 4 EUROS y los 30 euros. Somos el site que busca por ti los distintivos y emblemas MUSTANG y a un precio módico.

Otros artículos relacionados: