KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos


Descripción del producto

11

VENTAJAS

2

2

3

3

4

4

El propio protector trae unos agarres para sujetarlo en las barras de los reposacabezas de los asientos traseros

Diseño con con cierres adhesivos fuertes, para pegarlo a los dos lados en el maletero. Pegas el que tiene adhesivo a las paredes laterales del interior del maletero y luego lo adhieres al velcro del protector. Por cierto, trae otro par de velcros de sustitución incluidos.

Material de Nylon impermeable y durable, hecho de alta calidad, de buen fijado, se trata a una funda de maletero ideal para proteger contra los pelos d evitado los pelos de perros, los polvos, líquidos etc.

55

Dimensiones en abierto: 184*103*32cm

Esta diseñada debe poder utilizarse para la mayoría de tipos de maletero. Por ejemplo, Subaru Outback, Volkswagen polo, Xsara picasso, OPEL ZAFIRA, Citroen C3 del 2002, Seat Altea XL, Ssanyong Rodius, Peugeot 2008, Ford Kuga, Mazda, Grand Turier, Ford Focus, C4 Picasso, Dacia DUSTER 2017, Tiguan, Nissan juke, Berlingo Multispace 2017, Renault Megane, Mercedes b180, Mercedes Benz GLC, Qashqai del 2017, Peugeot 3008,etc.

77

Cubierta de Maletero de múlti-uso

Cuando para ir a la playa o hacer ejercicio al aire libre, también vendrá genial para poder dejar las tablas de bodyboard u otros herramientos sin llenar el coche de arena. Es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero de su coche.

* Una vez recogida, ocupa muy poco espacio en su maletero, y cuando esta sucia, se puede limpiarlo con cepillos fácilmente.

Material

Oxford

600D Oxford Fabric Algodón PP Silicona antideslizante

Oxford y PVC

600D Oxford Fabric Algodón PP Silicona antideslizante

Aplicación

Maletero

Asientos Traseros & Maletero

Todos Asientos

Asientos Traseros & Maletero

Accesorio

4* cierres adhesivos fuertes

Impermeable

Antideslizante

Antiincrustante

FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR – Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA – Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR – El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Ver en Amazon

Comprar KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos

Encontramos demasiados productos entre que elegir en el momento de llevarnos emblemas CITROEN que además son llamados «stickers» y no debido a su diversidad, sino por su coste.Desde insignias tres dimensiones con una representación muy similar a la realidad a pegatinas muy sencillas, gracias a estos extremos tenemos una variedad enorme donde elegir..
En el mercado hay gran variedad de stickers para los fanáticos que escogen los adhesivos por el contrario están los más rigurosos que quieren esta reproducción en componentes mucho más verdaderos..Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchísimas unas partes del maletero, volante, capo, automóvil…. casi todo depende en gran medida de lo apasionado de la marca tú seas.Muchas son las webs dedicadas a comprar distintivos de CITROEN que ahora están ofertando estos logotipos tan solicitados por los clientes. Nuestra web es el top 1 en recopilar emblemas de coches y pegatinas de Citroen y otras marcas de coches..
En dependencia de la calidad de los componentes y de los acabados, el valor de los distintivos de CITROEN fluctúa entre los 4 euros y los 30 EUROS. Somos la página web que encuentra por tí los emblemas y distintivos citroen y al coste limitado.

Otros artículos relacionados: