JzyhNzd para Ford Fiesta Kuga Mustang ST, Accesorios de Pegatina Protectora de Parachoques Trasero de Coche


Accesorios: Para Ford Fiesta Kuga Mustang ST
Condición: 100% nuevo y sin usar (la calidad se verifica antes del envío)
Embalaje: 1 pegatina para el parachoques trasero del coche, Tamaño: 90 * 11 cm;
Función : Diseño de función antideslizante para evitar que las cosas que dejas temporalmente se caigan para cubrir los rasguños existentes y evitar el desgaste del automóvil, los rasguños, los rasguños de pintura, etc., evita que los parachoques del maletero del automóvil se rayen y se rayen
Guía de instalación:
-1. Limpiar la superficie para asegurarse de que esté limpia y libre de aceite, grasa, cera, etc.
-2. Retire lentamente el papel posterior de la pegatina y luego péguelo en el automóvil.
-3. Espere a que se seque o use un secador de pelo para calentarlo y hacerlo pegajoso y firme.
-4. Mantenga el producto alejado de la humedad y el polvo dentro de las 24 horas posteriores a la instalación.
Recordatorio:
-Seleccione el modelo que necesita, le enviaremos el producto correspondiente de acuerdo con el nombre que compró.
-Compare el tamaño detallado con el suyo. Debido a la medición manual, permita un error de 1-2 cm.
-Si tiene alguna pregunta al recibir el paquete, comuníquese con nosotros antes de dejar cualquier comentario.

[Material de alta calidad]: el protector lateral de la pegatina del parachoques trasero del coche está hecho de cuero de fibra de carbono con una fuerte adhesión, que es antideslizante, resistente al desgaste, antiarañazos, impermeable y resistente a altas temperaturas. También se puede utilizar para cubrir arañazos existentes y decorar su coche para hacerlo nuevo.
[Fácil de instalar]: la película protectora del umbral del automóvil con pegamento posterior fuerte le permite pegarla fácilmente en el umbral y el maletero, viene con un raspador pequeño, que lo ayuda a pegarlo perfecto y hermoso.
[Diseño reflectante único]: reflectante, 100% adecuado para su automóvil. También puede resaltar la belleza del cuerpo. Al mismo tiempo, es suave y fácil de limpiar. Ya sea polvo o suciedad, limpie la superficie con un cepillo y quedará nueva de inmediato.
[Protector del parachoques trasero]: la cinta protectora del parachoques trasero puede prevenir eficazmente la fricción del umbral del parachoques trasero u otros daños accidentales. Es resistente al agua y a las altas temperaturas, lo que protege el paragolpes trasero contra rasguños, rozaduras, patadas y manchas, evitando el alto coste de mantenimiento del coche.
Ver en Amazon

Comprar JzyhNzd para Ford Fiesta Kuga Mustang ST, Accesorios de Pegatina Protectora de Parachoques Trasero de Coche

¿Sabías que los emblemas de Mustang se llaman «stickers»? debido a que a la hora de comprar emblemas hay una gran variedad, tienen costes muy baratos y también distintos materiales.Desde insignias tres dimensiones con una representación semejante a la verdad hasta pegatinas extremadamente simples, debido a estos extremos poseemos una diversidad colosal donde elegir..
En el mercado hay una extensa variedad de stickers para los coleccionistas que prefieren los adhesivos en tanto que están los rigurosos que quieren esta recreación en componentes mucho más verdaderos..Los emblemas se pueden poner en muchísimas unas partes del maletero, volante, capo, automóvil…. todo depende de lo seguidor de la marca seas.Muchas son las webs totalmente dedicadas a adquirir emblemas de Mustang que ya están ofertando estos logotipos tan pedidos por los consumidores. Nuestra web es el número 1 en catalogar distintivos de turismos y pegatinas de MUSTANG y otras muchas marcas de vehículos..
Los costes van a variar en dependencia de la página que los ofrezca y la cantidad o bien tamaño a prestar, pero se puede comentar que los costes más frecuentes son entre los 4€ hasta los 30 euros considerando que consigas obtener alguno de colección siendo los más buscados. Si estas buscando una enorme web de insignias de vehículos conocidos aquí puedes buscar emblemas mustang económicos.

Otros artículos relacionados: