Jucaiyuan 2pcs Espejo retrovisor de Coche ceja de la Lluvia Pegatinas Accesorios compatibles con Mazda Cx-3 Honda Civic 2006-2011 Citroen Berlingo Mercedes Benz (Color : Black)


Tiene buena transmitancia, anti-vaho, anti-reflejo, a prueba de agua, a prueba de lluvia y otras funciones, que le proporciona la seguridad y la visión clara.
Color: Negro, Transparente
Material: Alta calidad peucine

Paquete incluido:
2x sombra lluvia del coche
FÁCIL DE INSTALAR: Viene con cinta adhesiva 3M y se puede instalar en tres minutos.
NOTA: Por favor, limpiar la pasta antes de la instalación.Presione firmemente para asegurar que la pasta es seguro.No utilice agua para limpiar la pasta de la ceja durante 48 horas.

En clima frío, si es necesario, calentar los deflectores utilizando un secador de pelo (u otra fuente de calor) haciendo que el plástico suave para facilitar la flexión.
Antes de fltting, limpie la superficie con alcohol y un paño seco.
Retire la película protectora del adhesivo y se aplican a la posición deseada.
Presione firmemente para asegurar una buena adherencia del adhesivo.
Ver en Amazon

Comprar Jucaiyuan 2pcs Espejo retrovisor de Coche ceja de la Lluvia Pegatinas Accesorios compatibles con Mazda Cx-3 Honda Civic 2006-2011 Citroen Berlingo Mercedes Benz (Color : Black)

Gracias al coste, materiales y diversidad los distintivos de Citroen son también llamados «stickers».Desde insignias tres dimensiones con una representación similar a la realidad a pegatinas muy sencillas, gracias a estos extremos hay una diversidad grandísima donde escoger..
En el mercado existe una gran variedad de stickers para los seguidores que prefieren los adhesivos en tanto que están los más rigurosos que quieren esta reproducción en componentes más verdaderos..Los emblemas se pueden poner en muchas partes del maletero, volante, capo, coche…. casi todo depende de lo seguidor de la firma seas.En nuestro site te ofrecemos inmensidad de emblemas de citroen, hemos compendiado las que creemos que son mucho más encargadas por usuarios de la marca.
El precio medio de los emblemas CITROEN varía entre los 4 EUROS y los 30 euros. Si estas buscando una gran web de emblemas de turismos famosos aquí puedes buscar emblemas CITROEN económicos.

Otros artículos relacionados: