JC SPORTLINE Insignia Emblemas de 5.0 LITROS Negro ABS para coche Adhesivo 1pieza


5.0 Liter Black Emblems ABS Car Badge Sticker
fitment: for Ford Mustang 2015
Note:emblem sticker,Material:ABS,very good quality for Ford Mustang 2015
Contain:1pc ABS Car Badge Sticker

Good fitment.Make your car more fashional.New in box.
Material : ABS
Package including: 1pc
Fitment: for Ford Mustang 2015
tape included in package
Ver en Amazon

Comprar JC SPORTLINE Insignia Emblemas de 5.0 LITROS Negro ABS para coche Adhesivo 1pieza

Debido al coste, componentes y diversidad los distintivos de Mustang son además llamados «stickers».Desde insignias tres dimensiones con una representación muy igual a la verdad hasta pegatinas extremadamente simples, gracias a estas diferencias existe una variedad grandísima donde elegir..
Los verdaderos amantes de los motores y la velocidad quieren tenerlo en mas lugares que en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino además en el volante o guantera donde enseñar el emblema de esta marca que por tantos años ha sido entre las preferidas de los fanáticos de los turismos clásicos..Muchas son las páginas dedicadas a adquirir emblemas de MUSTANG que ya están ofertando estos logos tan solicitados por los consumidores. Nuestra web es el número 1 en catalogar emblemas de coches y pegatinas para Mustang y otras marcas de vehículos..
El precio de los emblemas MUSTANG fluctúa entre los 4 EUROS y los 30€. Si buscas una gran web de insignias de coches famosos aquí puedes buscar emblemas Mustang baratos.

Otros artículos relacionados: