Hyzb 2 unids Coche retrovisor Espejo Lluvia Pegatinas de Cejas Accesorios para Toyota Prius Golf Mk3 para Citroen Saxo Chr para Toyota para Peugeot 406 (Color : Black)


El producto es muy flexible y se puede doblar a voluntad para adaptarse al estilo de los diversos espejos retrovisores.
El emparejamiento del espejo de cualquier color ayuda a bloquear la lluvia y hacer conducir.
Descripción:
Color: negro, transparente.
Material: Peucina de alta calidad.

Consejos de instalación:
Los deflectores deben aplicarse desde el interior de la carcasa del espejo en la brecha entre la carcasa y el cristal espejo.
En clima frío, si es necesario, calienta los deflectores utilizando un secador de cabello (u otra fuente de calor) haciendo que el plástico sea suave para una fácil doblada.
Antes de montar, la superficie limpia con alcohol y un paño seco.
Retire la película protectora del adhesivo y aplíquela a la posición deseada.
Presione firmemente para asegurar un buen agarre del adhesivo.

Paquete incluido:
Sombra de lluvia del coche 2x
Puede haber un poco de distorsiones de color debido a diferentes resoluciones informáticas.
Puede haber errores leves debido a la medición de la mano diferente.

Según las especificaciones originales de la fábrica.
Hecho con plástico PVC flexible de alta calidad.
Puede resistir la lluvia cuando conduce. No afecta tu vista.
La ceja de la lluvia tiene una buena flexibilidad y se puede doblar a voluntad.
Puede obtener una vista trasera más clara y una experiencia de conducción más segura.
Ver en Amazon

Comprar Hyzb 2 unids Coche retrovisor Espejo Lluvia Pegatinas de Cejas Accesorios para Toyota Prius Golf Mk3 para Citroen Saxo Chr para Toyota para Peugeot 406 (Color : Black)

Gracias a su precio, componentes y diversidad los emblemas de CITROEN son además llamados «stickers».Desde logos en tres dimensiones para poder eludir el logotipo de la manera más verdadera como sea posible hasta los stickers para la tapa de la gasolina, puesto que en el instante que de genialidad se comenta, este mercado es sumamente amplio para contemplar todas las pretensiones de quien lo requiere.
En el mercado hay una enorme variedad de stickers para los fanáticos que prefieren los adhesivos por el contrario están los exigentes que desean esta recreación en materiales más verdaderos..Los verdaderos amantes de los motores y la velocidad quieren tenerlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o guantera donde mostrar el emblema de la marca que tantos veranos ha sido entre las preferidas de los fanáticos de los turismos tradicionales..Hay infinidad de webs que tienen emblemas por la red aunque nos hemos especializado en este mercado y te ofrecemos los mejores emblemas de CITROEN con el fin de que no malgastes tiempo en internet.
El precio de los distintivos citroen fluctúa entre los 4 euros y los 30 EUROS. Somos el site que busca por ti los distintivos e insignias de Citroen y al coste muy bajo.

Otros artículos relacionados: