Huayt – Emblema deportivo de aleación para coche, logotipo de coche trasero de alerón lateral para señal, Citroën, Renault, Benz, Audi, Toyota, Honda, Nissan(rojo)


Metal cromado plateado y negro para maletero de coche Racing Sport Palabra, emblema insignia, insignia, adhesivo: 1. Material: aleación de zinc + chapado. 2. Tamaño: 130 x 20 mm. Color: negro y rojo. Embalaje: 2 pegatinas con logotipo 3D Sport.

Fabricado con material de aleación de zinc + chapado, tamaño 130 x 20 mm.
Impermeable y diseño creativo, cinta adhesiva 3M, fácil de instalar, extraíble.
Asegúrate de dónde pegar: seco, limpio, sin aceite, sin cera en el agua durante tres días; y no lavar el coche en 48 horas.
Se puede utilizar en pegatinas de emblema para el maletero trasero del ala lateral de coche compatibles con Ford, Jeep / BMW / Dodge Ram / Cadillac / Benz, Chrysler / Toyota / Honda / Nissan / Chevrolet, etc.
Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y 30 días de devolución sin preguntas.
Ver en Amazon

Comprar Huayt – Emblema deportivo de aleación para coche, logotipo de coche trasero de alerón lateral para señal, Citroën, Renault, Benz, Audi, Toyota, Honda, Nissan(rojo)

Gracias a su precio, materiales y diversidad los emblemas de Nissan son además nombrados «stickers».Desde emblemas 3D con una representación muy similar a la verdad a pegatinas extremadamente simples, gracias a estas diferencias hay una diversidad enorme donde elegir..
En el mercado hay una enorme variedad de stickers para los seguidores que prefieren los adhesivos mientras que están los rigurosos que desean esta reproducción en materiales más realistas..Los emblemas se pueden poner en muchísimas unas partes del maletero, volante, capo, automóvil…. todo depende de lo seguidor de la firma tú seas.Desde nuestro site te proponemos una inmensidad de emblemas de NISSAN, hemos seleccionado las que creemos que son más demandadas por clientes de la marca.
Los precios van a cambiar dependiendo de la web que los oferte y la cantidad o bien tamaño a prestar, aunque se puede comentar que los costes más frecuentes son entre los 4 EUROS hasta los 30€ teniendo en cuenta que puedas descubrir alguno de coleccionista siendo estos los más buscados. Si estas buscando una enorme web de emblemas de vehículos conocidos aquí puedes buscar emblemas Nissan económicos.

Otros artículos relacionados: