HLLebw Auto Pegatinas de Calcomanías, For Nissan Juke


si proporciona patrones, podemos apoyar la personalización de las calcomanías para automóviles
Esta pegatina se puede personalizar, si desea otro tamaño, contáctenos.

Detalles :
Material: vinilo
Color: negro / blanco / gris / azul / amarillo / rojo / naranja / fibra de carbono / colorido
Función: autoadhesivo y extraíble, resistente a la temperatura, sin encogimiento, resistente al agua, largo -durabilidad a largo plazo, decoración para su automóvil
Puede quitarse sin dejar residuos si es necesario
La pegatina viene con una capa de papel de transferencia transparente

Instalación:
1. Posición de pasta limpia;
2. Retire el papel inferior de la parte posterior;
3. Ajuste la posición y pegue;
4. Aleje la película de transferencia con cuidado;
5. Terminar. No lave su automóvil en 3 días.

Nota:
(1) Todas las imágenes son de color profesional, pero debido a la luz ambiental diferente y diferente muestra la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que ve y los elementos en sí. Por favor entiende.
(2) Los datos se miden manualmente y puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso.
(3) No se incluyen instrucciones. ¡La instalación profesional es muy recomendable!

calcomanías de vinilo con gráficos de rayas

Puede aplicar estas pegatinas en cualquier superficie limpia de su vehículo
Fácil instalación: simplemente pelar y aplicar, con fácil extracción sin dejar residuos. Fijado firmemente al automóvil, no se desvanezca, no dañe la pintura.
Si proporciona patrones, podemos admitir la personalización de las calcomanías para automóviles
Si encuentra algún problema durante la compra, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos la respuesta dentro de las 24 horas.
Ver en Amazon

Comprar HLLebw Auto Pegatinas de Calcomanías, For Nissan Juke

Adquirir emblemas originales de Nissan o como la mayoría nombrarían “stickers” es una curiosidad, es debido a la pluralidad de opciones al momento de seleccionar no solo por costes, más bien por los componentes que son usados con ingenio para llamar la atención del comprador.Desde logos en 3D para eludir el logo de forma más verdadera como sea posible hasta los stickers para la tapa del comburente, puesto que cuando de talento se comenta, este mercado es muy extenso para contemplar todas las necesidades de aquel que lo demanda.
Los emblemas tienen la posibilidad de ponerse en muchas partes del maletero, volante, capo, automóvil…. casi todo depende de lo seguidor de la marca seas.Hay infinidad de sitios que dan emblemas por la red pero nosotros nos hemos especializado en este mercado y brindamos los más destacados distintivos de nissan con el fin de que no malgastes tiempo por la red.
Los costes varian dependiendo de la web que los ofrezca y la cantidad o bien tamaño a sugerir, aunque se puede decir que los precios más frecuentes son entre los 4 EUROS hasta los 30€ teniendo en cuenta que consigas hallar alguno de coleccionista siendo los más reclamados. Si buscas la mejor tienda de emblemas de vehículos famosos aquí puedes encontrar emblemas nissan baratos.

Otros artículos relacionados: