HLLebw Auto Pegatinas de Calcomanías, For Ford Ranger Raptor, For Isuzu DMA, For Nissan NAVARA, For Toyota Hilux Pickup


si proporciona patrones, podemos apoyar la personalización de las calcomanías para automóviles
Esta pegatina se puede personalizar, si desea otro tamaño, contáctenos.

Detalles :
Material: vinilo
Color: negro / blanco / gris / azul / amarillo / rojo / naranja / fibra de carbono / colorido
Función: autoadhesivo y extraíble, resistente a la temperatura, sin encogimiento, resistente al agua, largo -durabilidad a largo plazo, decoración para su automóvil
Puede quitarse sin dejar residuos si es necesario
La pegatina viene con una capa de papel de transferencia transparente

Instalación:
1. Posición de pasta limpia;
2. Retire el papel inferior de la parte posterior;
3. Ajuste la posición y pegue;
4. Aleje la película de transferencia con cuidado;
5. Terminar. No lave su automóvil en 3 días.

Nota:
(1) Todas las imágenes son de color profesional, pero debido a la luz ambiental diferente y diferente muestra la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que ve y los elementos en sí. Por favor entiende.
(2) Los datos se miden manualmente y puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso.
(3) No se incluyen instrucciones. ¡La instalación profesional es muy recomendable!

calcomanías de vinilo con gráficos de rayas

Puede aplicar estas pegatinas en cualquier superficie limpia de su vehículo
Fácil instalación: simplemente pelar y aplicar, con fácil extracción sin dejar residuos. Fijado firmemente al automóvil, no se desvanezca, no dañe la pintura.
Si proporciona patrones, podemos admitir la personalización de las calcomanías para automóviles
Si encuentra algún problema durante la compra, puede contactarnos por correo electrónico y le daremos la respuesta dentro de las 24 horas.
Ver en Amazon

Comprar HLLebw Auto Pegatinas de Calcomanías, For Ford Ranger Raptor, For Isuzu DMA, For Nissan NAVARA, For Toyota Hilux Pickup

Encontramos mucho que seleccionar en el momento de comprar insignias nissan que los llaman «stickers» y no debido a la diversidad, más bien por sus costes.
En el mercado hay gran variedad de stickers para los coleccionistas que eligen los adhesivos por el contrario están los más exigentes que desean esta recreación en componentes mucho más realistas..Los distintivos se pueden poner en muchas partes del volante, capo, maletero, automóvil…. todo depende en gran medida de lo amante de la firma tú seas.Hay muchos webs que dan emblemas por la red pero nosotros nos hemos especializado en este segmento de mercado y ofrecemos los mejores emblemas de Nissan para que no malgastes tiempo por internet.
Los costes van a variar en función a la web que los oferte y la cantidad o bien tamaño a prestar, pero se puede comentar que los costes más frecuentes están entre los 4 EUROS hasta los 30 euros estimando que puedas hallar alguno de colección siendo estos los más buscados. Somos el site que halla por tí las insignias y emblemas de Nissan y al costo módico.

Otros artículos relacionados: