HKPKYK para Ford Mustang 2015 2016 2017 2018, Accesorios de Coche, Ajuste de Asiento, decoración, Cubierta, Pegatina Interior de Fibra de Carbono, 5 uds.


Montaje:
Para Ford Mustang 2015 2016 2017 2018
(El modelo es solo de referencia, asegúrese de que nuestras imágenes coincidan con el modelo de su automóvil antes de comprar)
Material: Fibra de carbono
Color: Negro
Contenido del paquete:
5 * Etiqueta engomada de la cubierta de la decoración del ajuste del asiento interior del automóvil

Características:
– El desgaste no se amarillea fácilmente, es ligero, antioxidante, resistente al color y duradero.
– parte posterior con cinta de doble cara, sin dañar su automóvil, fácil de colocar en el automóvil y no se desprende.
– El tratamiento fino de la superficie asegura una apariencia brillante que brinda lujo y elegancia.
– Previene arañazos, polvo, mantiene la superficie limpia y limpia constantemente nueva.

Procedimiento de inserción:
– Asegúrese de que el sitio de instalación esté limpio y seco.
– Pruebe la pieza cuidadosamente en el sitio de instalación.
– Retire con cuidado el adhesivo. Calienta la tira con el secador de pelo antes de la instalación.
– Fije cuidadosamente la posición, péguela en un lado. Presione firmemente por tres minutos.
– No exponga el dispositivo a la luz solar intensa o al agua dentro de las 48 horas.
– Puede contactar a un concesionario de automóviles profesional para la instalación.

Recordatorio amistoso:
– Asegúrese de que este artículo sea adecuado para su automóvil antes de realizar un pedido.
– La banda está en la parte de atrás. Tenga en cuenta que se puede usar un secador de pelo para calentar la cinta antes de la instalación para que el objeto se pegue. (No es necesario estar demasiado caliente).

⭐ Materials Materiales de alta calidad: fabricados con materiales ABS de alta calidad, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, resistentes a la corrosión, resistentes al calor, tienen una cierta dureza superficial y tienen una alta elasticidad y tenacidad, y son fáciles de limpiar, el material de La superficie del espejo es fácil de cuidar, simplemente límpiela suavemente con una toalla húmeda para restaurar la nueva.
⭐ Interior perfecto: las partes originales del automóvil no tienen protección de bordes y son fáciles de rayar durante el uso. Las piezas modificadas no solo pueden proteger el automóvil de objetos duros, sino que también mejoran el temperamento interno del automóvil.
⭐ Notes Notas de instalación: debido a la diferencia en la temperatura del invierno y la adhesión relativamente baja del adhesivo, se recomienda usar un secador de pelo para calentar la cinta antes de la instalación. Dentro de las 48 horas posteriores a la instalación, no mueva objetos ni lave el automóvil.
⭐ Shopping Compras sin preocupaciones: si aún no recibe los productos dentro de los 35 días posteriores a la fecha de entrega, puede solicitar incondicionalmente una devolución. Verifique el producto cuidadosamente después de recibir la mercancía. Si hay un problema de calidad, tome una foto y envíenos un correo electrónico. ¡Resolveremos el problema a tiempo!
Ver en Amazon

Comprar HKPKYK para Ford Mustang 2015 2016 2017 2018, Accesorios de Coche, Ajuste de Asiento, decoración, Cubierta, Pegatina Interior de Fibra de Carbono, 5 uds.

Hay mucho que escoger justo al momento de adquirir insignias mustang que son llamados «stickers» no solo por su diversidad, más bien debido a sus precios.
El mercado está dividido en entusiastas de la »
marca aunque sean stickers y los que desean algo mucho más profesional.Los verdaderos amantes de la velocidad y los motores quieren colocarlo en mas sitios que en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino además en el volante o guantera para lucir el emblema de esta marca que muchos veranos ha sido una de las preferidas de los fanáticos de los coches tradicionales..En nuestro site te ofrecemos una infinidad de emblemas de Mustang, hemos recopilado todas las que creemos que son más encargadas por clientes de la marca.
El valor medio de los emblemas MUSTANG cambia entre los 4 euros y los 30 euros. Si estas buscando la mejor tienda de emblemas de vehículos conocidos aquí puedes buscar emblemas mustang económicos.

Otros artículos relacionados: