Hanway 7 Piezas 82 mm 73 mm 68 mm 45 mm Emblema Delantero/Emblema de Maletero/Tapas de Volante, tapacubos para Volante de Coche, Emblema de tapacubos Central para Auto, Logo de Alpina para BMW


Nuestro artículo es 100% probado antes de dejar la fábrica, debe pasar un examen de calidad. Cada comprador elige la mejor calidad y cree, sin precio más bajo pero para mantener alta calidad. Base cromada de plata de alfina para deportes de carreras centro de ruedas de coche, dirección, capucha, embellecedores de maletero. 7 emblemas para el centro de ruedas, dirección, campana, maletero: campana 82 mm x 1 pieza. Tronco (74 mm) x 1 pieza. Centro de ruedas (68 mm x 4 piezas).

7 emblemas para el centro de ruedas, dirección, campana, maletero.
Capucha (82 mm) x 1 pieza.
【 maletero (74 mm) x 1pc 】
【 Centro de ruedas (68 mm x 4 piezas】
【 Dirección (45 mm) x 1 pieza 】
Ver en Amazon

Comprar Hanway 7 Piezas 82 mm 73 mm 68 mm 45 mm Emblema Delantero/Emblema de Maletero/Tapas de Volante, tapacubos para Volante de Coche, Emblema de tapacubos Central para Auto, Logo de Alpina para BMW

Adquirir emblemas de BMW o como varios le llamarían “stickers” es una curiosidad y es debido a la pluralidad de opciones al instante de elegir no sólo por su precio, sino por los componentes que son usados con talento para llamar la atención del cliente.
El mercado está dividido en fanáticos de la marca aunque sean pegatinas y los que quieren algo profesional.Los emblemas se pueden poner en muchas partes del automóvil, maletero, capo, volante,. … todo depende de lo apasionado de la marca que seas.Desde nuestra página web te brindamos inmensidad de distintivos de BMW, hemos compendiado las que pensamos que son pero demandadas por usuarios de la marca.
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los emblemas de BMW oscila entre los 4€ y los 30 EUROS. Somos la página web que encuentra por ti los emblemas e insignias de BMW y a un costo módico.

Otros artículos relacionados: