Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar


Descripción del producto

clips remaches plásticoclips remaches plástico

clips remaches plásticoclips remaches plástico

clips remaches plástico para cocheclips remaches plástico para coche

625 piezas Juego de remaches para auto

Estación de reparación de automóviles

Con este conjunto de remaches, puede reparar su automóvil en cualquier momento sin tener que ir a un garaje para ahorrar tiempo y dinero.

Se puede utilizar como un kit alternativo para Ford, Chrysler, Toyota, Honda, Nissan, Mazda, Chevrolet, Jeep, etc.

El cuadro de clasificación contiene 16 tamaños de remaches empaquetados en 3 capas, para que pueda encontrar los remaches que necesita de forma rápida y fácil.

¿Qué hay en el paquete?

Remaches de plástico 625PCS (16 tamaños)

Caja de plástico extraíble de 1 * 3 capas

5 * bridas

4 * llave de mandril

1 * llave de metal

clips remaches plástico para cocheclips remaches plástico para coche

16 kits de alquiler de automóviles de tamaño más populares

Remaches hechos de materiales de alta calidad que normalmente se usan como reemplazo de ángulos de acabado, ángulos de ajuste de puertas, ángulos de ajuste de puertas, ángulos de parachoques, ángulos de guardabarros, capuchas y salpicaduras.
Una cubierta de plástico muy duradera hecha de material de nylon de alta calidad no se agrieta ni rasga fácilmente. Una caja de almacenamiento resistente para almacenar cajas de herramientas bien organizadas y seguras en su caja de herramientas o garaje.

Car Body Trim Clips

Car Body Trim Clips

clips de carrocería de coche

clips de carrocería de coche

clips de carrocería de coche

clips de carrocería de coche

Fácil de montar

Remaches en 16 tamaños para sus necesidades hechos de material ABS de alta calidad que no es fácil de romper o romper para garantizar la seguridad del vehículo.

Llave práctica

Estos rieles de montaje de plástico duro se utilizan para quitar rápidamente el clip o la cubierta. Es difícil de operar, pero no es fácil dañar el automóvil o causar rasguños.

Metallschlüssel

El diseño ergonómico le permite desenroscar fácilmente los remaches, moverse fácilmente en un automóvil estrecho y eliminar rápidamente los remaches rebeldes.

clips de carrocería de cocheclips de carrocería de coche

Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Ver en Amazon

Comprar Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar

Debido a su precio, materiales y variedad los emblemas de Nissan son también nombrados «stickers».Desde logotipos en tres dimensiones para eludir el logotipo de manera verdadera como sea posible hasta los stickers de la tapa de la gasolina, dado que en el momento en que de talento se trata, este mercado es demasiado amplio para cubrir las necesidades de quien lo requiere.
En el mercado hay una extensa variedad de stickers para los fanáticos que prefieren los adhesivos mientras que están los rigurosos que desean esta reproducción en componentes mucho más verdaderos..Los emblemas tienen la posibilidad de ponerse en muchas unas partes del coche, maletero, capo, volante,…. casi todo depende de lo apasionado de la firma tú seas.Muchas son las páginas web dedicadas a comprar emblemas de Nissan que ya están ofreciendo estos logotipos tan solicitados por los clientes. Nuestra página web es el número 1 en catalogar distintivos de turismos y pegatinas NISSAN y otras marcas de vehículos..
Los costes varian en dependencia de la página que los ofrezca y la cantidad o bien tamaño a sugerir, pero se puede comentar que los costes más habituales están entre los 4€ hasta los 30 EUROS considerando que puedas hallar alguno de colección siendo estos los más buscados. Somos la web que encuentra por ti los distintivos y emblemas de nissan y al costo muy bajo.

Otros artículos relacionados: