FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos


Descripción del producto

23 Piezas Reposicionador de Pistones23 Piezas Reposicionador de Pistones

23 Piezas Reposicionador de Pistones23 Piezas Reposicionador de Pistones

Descripción:

– MULTIFUNCIÓN: ayuda en el reemplazo de las pastillas de freno en la mayoría de los vehículos con freno de disco en las 4 ruedas; El rebobinado de la almohadilla y la pinza se ajustan para reemplazar las pastillas de freno y rotar los pistones nuevamente dentro de la pinza, proporcionando conjuntos de pernos de empuje tanto diestros como zurdos.

– PESADO: construcción de acero al carbono sólido con acabado a prueba de óxido y granallado para un rendimiento sobresaliente y una prevención de daños superior.

– MEJOR ELECCIÓN: el trabajo de una herramienta de pinza de freno es retraer el pistón o los pistones nuevamente dentro de la pinza para que las pastillas de freno se puedan quitar y reemplazar fácilmente. Nuestro kit incluye múltiples adaptadores, lo que hace que nuestro producto sea compatible con la mayoría de los fabricantes estadounidenses, alemanes y japoneses.

18 x adaptador para las marcas de coche populares

Adaptador # 0 General Motors, Cadillac Seville, Eldorado

Adaptador # 1 placa de retención

Adaptador # 2 Citroen XM, Xantia y otros.

Adaptador # 3 Alfa Romeo, Audi, Austin, BMW 318 iS, 320 i, 325 TD, 518 i, 525 i, 740 i, 850 ci, M5, Ford Fiesta, Honda Concerto, Jaguar XJ6, XJ40, Mercedes-Benz 190, 200, 300, 420, 560, Mitsubishi Colt, Nissan Micra, Stanza, Sunny, Range Rover, Toyota Camry, VW Passat, Golf GTI, Volvo

Adaptador # 4 Alfa Romeo 164 2.0 , Fiat, Ford Telstar, Laser, General Motors Saturn, Grand Prix, Lumina, Honda Prelude, CRX, Mazda, Saab 9000, Subaru

Adaptador # 5 con 3/8 «cargador cuadrado»

Adaptador # 6 Nissan Primera, VW Golf 4

Adaptador # 7 Audi 80 y 90, V8 y 100, Coupe, Ford Sierra ABS, Granada y Scorpio de 1985 , Honda Prelude, Nissan Silvia 1.8 Turbo, Blue Bird Primera 2.0 i, LS, GS, GSX, Rover 8000, Saab 9000 , Subaru L y Z Peugeot 405 1 .9 Gi, Gri, Sri, GTXI, MI16, 605 2.0 Sri, Toyota Celica, Corolla GT, MR2, VW Golf y Passat Cl, Gl, GT, GT 16 V, 16 V Corrado, Scirocco GTX 16 V, Jetta Synchro, Jetta, Jetta, Jetta, Jetta, Jetta, Jetta, Jetta, Jetta, Jetta, GTI 16 V, Jetta, GTI 16 V

Adaptador # 8 General Motors

Adaptador # 9 General Motors, Cadillac Seville, Eldorado.

Adaptador # 10 VW.

Adaptador # A Renault R21, Laguna.

Adaptador # E Cefrio Nissan, Maxima, Maxima, Maxima, Maxima, Maxima, Maxima

Adaptador # F Opel Corsa, Astra, Zafira y Vectra

Adaptador # K Citroen C3, C5

Adaptador # K1 Citroen.

Adaptador# K2 Citroen.

Adaptador: M Ford.

Adaptador: N Renault, Saab y Honda.

Adaptador # O placa de retención.

2 x montaje de perno de empuje (mango derecha e izquierda roscado)

2 placas de reacción.

Estuche de transporte, color azul.

El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Ver en Amazon

Comprar FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos

Nos encontramos con tanto para escoger cuando vamos a comprar INSIGNIAS CITROEN que son llamados «STICKERS» no solo debido a diversidad, sino más bien por sus costes.La invención de este mercado es increíble, desde una recreación en 3D asombrosamente realistas a stickers muy normales.
El mercado está fraccionado en fanáticos de la »
firma aunque sean stickers y los que desean algo mucho más profesional.Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchas unas partes del coche, maletero, capo, volante,…. todo depende de lo amante de la marca tú seas.Muchas son las páginas dedicadas a comprar emblemas de citroen que ya están ofreciendo estos logotipos tan solicitados por los clientes. Nuestra web es el top 1 en recopilar distintivos de turismos y pegatinas de citroen y otras marcas de coches..
El valor de los emblemas citroen varía entre los 4€ y los 30 euros. Si buscas una gran web de insignias de turismos conocidos aquí puedes buscar emblemas CITROEN económicos.

Otros artículos relacionados: