Fransande para Mustang Mustang (2015-2019) coche interior fibra de carbono Mustang manillar pegatinas de fibra de carbono en ambos lados


Fransande ha registrado con éxito su marca. Damos la bienvenida a los franquiciados para unirse a nosotros y vender nuestros productos después de nuestra autorización de marca. Si vendemos nuestros productos sin autorización de marca, nuestra empresa prohíbe la cooperación con él. Al mismo tiempo, Fransande también ofrece a los clientes el mejor servicio y experiencia de producto. Color: negro.
Material: fibra de carbono y pegamento.
Tamaño: 41 x 10 mm.
Contenido del paquete:
2 pegatinas laterales para manillar.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Material de fibra de carbono ambiental, sin olor especial. Material flexible, sin deformación, arco tridimensional. La superficie de estilo de fibra de carbono crea una apariencia brillante, añadiendo una sensación de lujo y elegancia.
Utiliza cinta adhesiva de doble cara para la parte posterior, no daña tu coche, es fácil de pegar en el coche, no se cae.
Hecho de fibra de carbono, superficie mate. Resistente al agua y material. No es fácil deformar bajo presión.
Protege eficazmente tu coche de residuos, arañazos y otras marcas de daños. No es fácil girar amarillo, peso ligero, resistente al óxido, no se decolora, y duradero.
Decora tu coche con encanto lujo y vivo.
Ver en Amazon

Comprar Fransande para Mustang Mustang (2015-2019) coche interior fibra de carbono Mustang manillar pegatinas de fibra de carbono en ambos lados

Debido al coste, componentes y diversidad los distintivos de mustang son además llamados «stickers».
Los verdaderos amantes de los motores y la velocidad quieren ponerlo en mas sitios que en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino también en el volante o guantera para lucir el emblema de esta marca que por muchos años fué entre las preferidas de los amantes de los vehículos tradicionales..Hay muchos sitios que tienen distintivos en internet pero nosotros nos hemos hecho expertos en este segmento de mercado y brindamos los más destacados distintivos de mustang para que no malgastes mas tiempo por la red.
En dependencia de la calidad de los materiales y de los acabados, el valor de los distintivos de MUSTANG fluctúa entre los 4 EUROS y los 30 euros. Somos el site que encuentra por ti los emblemas y distintivos de mustang y a un precio módico.

Otros artículos relacionados: