For Ecosport Kuga Edge Mondeo Mustang S-MAX Pegatinas Adhesiva de Fibra de Carbono 4D, Protector de Umbral de la Puerta del Coche con la Palabra Fashion Rojo 4 Piezas


Este es un adhesivo universal de fibra de carbono que puede proteger sus puertas contra el barro, los arañazos, las patadas y la suciedad de las puertas de los automóviles.

Presupuesto:
Nombre del producto:Puerta de coche Sill Scuff Plates Protector
Material: hecho de película de vinilo con textura de fibra de carbono + material reflectante de alto brillo.
Característica: Se adjunta con un adhesivo autoadhesivo 3M, fácil de instalar.
Tamaño: 48 cm * 6.5 cm o 19 pulgadas * 2.56 pulgadas (largo), 24 cm * 6.5 cm o 9.5 pulgadas * 2.56 pulgadas (corto)

El paquete incluye:
4 pcs / set, 2 pzas Front L / R y 2 pcs Rear L / R

Instalación:
★ Mida y confirme la posición que desea instalar.
★ Limpie y seque la posición deseada, asegúrese de que no haya polvo, óxido, aceite, agua y otras manchas.
★ Rasgar la película protectora de respaldo del adhesivo.
★ Péguelo con cuidado en la posición correcta y presiónelo durante un tiempo.
★ No lave su automóvil dentro de las 48 horas.

Mejor calidad, mejor servicio, mejor soporte: 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema a la primera.

Adecuado para: FORD KA Fiesta ST B-max Focus ST RS C-MAX Ecosport Kuga Edge Mondeo Mustang S-max Galaxy Touraeo Courier. Los guardabarros de las puertas de los automóviles son una excelente manera de darle a su automóvil la mejora estética que necesita.
Material: los marcos de Cobear están hechos de película de vinilo con diseño de textura de fibra de carbono, son impermeables, resistentes a la temperatura y sustitutos de alta calidad ecológicos a los accesorios de metal tradicionales. Este material tiene una fuerte capacidad anti arrugas.
Función práctica: Decorar el pedal de bienvenida del umbral de la puerta, cubrir los rasguños existentes y evitar que la placa de la puerta de su automóvil se desgaste y rayar la pintura original del automóvil durante el embarque / deshielo.
Fácil de instalar y limpiar: la parte posterior de las protecciones de los umbrales de la puerta son autoadhesivas y tienen una fuerte adherencia. La superficie es lisa, ya sea suciedad o polvo, se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda.
El paquete incluye: 4Pcs / Set (2pcs Front door + 2pcs Rear door), ofreceremos un rascador gratis. Tamaño: 48 cm * 6,5 cm o 19 pulgadas * 2,56 pulgadas (largo), 24 cm * 6,5 cm o 9,5 pulgadas * 2,56 pulgadas (corto), Color: Rojo. 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ver en Amazon

Comprar For Ecosport Kuga Edge Mondeo Mustang S-MAX Pegatinas Adhesiva de Fibra de Carbono 4D, Protector de Umbral de la Puerta del Coche con la Palabra Fashion Rojo 4 Piezas

¿Sabías que los distintivos de MUSTANG se llaman «stickers»? ya que a la hora de adquirir emblemas hay una gran diversidad, tienen precios muy baratos y además distintos materiales.Desde logos en 3D para eludir el logo de la manera verdadera como sea posible hasta los stickers de la tapa del combustible, dado que cuando de ingenio se trata, este mercado es demasiado amplio para cubrir las pretensiones del que lo requiere.
El mercado está fraccionado en seguidores de la »
firma aún siendo stickers y los que desean algo mucho más profesional.Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchísimas unas partes del coche, maletero, capo, volante,…. casi todo depende de lo apasionado de la firma seas.Desde nuestra web te brindamos inmensidad de distintivos de Mustang, hemos compendiado las que creemos que son más demandadas por clientes de la marca.
El precio medio de los emblemas mustang cambia entre los 4 EUROS y los 30 EUROS. Si buscas la mejor tienda de insignias de coches conocidos aquí puedes buscar emblemas MUSTANG económicos.

Otros artículos relacionados: