Emblema trasero para BMW M Performance Car Decal Logo para BMW 1 3 5 7 E30 E36 E46 E34 E39 E60 E65 E38 X1 X3 X5 X6 Z3 Z4-Negro


Instalación muy sencilla: solo 5 minutos para que tu camión destaque. El adhesivo hace que sea muy fácil de instalar, no requiere herramientas, simplemente despegar y pegar en los vehículos (puertas, carrocería, guardabarros lateral, maletero, etc.). Consejos: asegúrate de limpiar la superficie a fondo para garantizar la longevidad del adhesivo antes de la aplicación.
Eliminación segura y segura del túnel de lavado – Comparado con las pegatinas normales de palo y piel, nuestros emblemas están fabricados con material ABS de alta calidad. Apto para puerta delantera del conductor y trasera del coche. Resistente a la intemperie y lavable en el coche, no se decolora.
3D elevado y hace que tu coche sea «pop» – Los emblemas laterales del guardabarros trasero de ABS elevados con una bonita superficie adhesiva empotrada crean un fantástico 3D. Tratamiento superficial perfecto, transmite la diversión sin fin a tu vida.
Diseño refinado y última construcción. – Viene en 2 pegatinas por lado del guardabarros (4,5 x 1,5 cm), 1 adhesivo para la parte trasera (9 x 3 cm). Cinta de alta calidad en la parte posterior, resistente a la exposición a largo plazo a la luz solar, a la lluvia o a la intemperie. Nota: utiliza una pistola de calor, un secador de pelo para calentar el cuerpo y las letras como precaución antes de la instalación en invierno.
El emblema M está diseñado para durar años, nunca se descolora, a prueba de agua y adhesivo 3M.
Ver en Amazon

Comprar Emblema trasero para BMW M Performance Car Decal Logo para BMW 1 3 5 7 E30 E36 E46 E34 E39 E60 E65 E38 X1 X3 X5 X6 Z3 Z4-Negro

Comprar emblemas BMW o bien como muchos le afirmarían “stickers” es toda una curiosidad y esto se origina por la diversidad de modelos al momento de seleccionar no solo por sus precios, sino más bien por los materiales que son usados con ingenio .Desde insignias 3D con una representación muy semejante a la realidad hasta pegatinas extremadamente simples, gracias a estos extremos poseemos una variedad colosal donde escoger..
Los emblemas se pueden poner en muchas unas partes del automóvil, maletero, capo, volante,. … todo depende de lo apasionado de la marca que seas.Hay muchos sitios que ofrecen emblemas por internet pero nos hemos experto en este mercado y te ofrecemos los mejores emblemas de BMW para que no pierdas pero tiempo por internet.
El precio medio de los distintivos BMW cambia entre los 4€ y los 30 euros. Somos la web que halla por tí los distintivos e insignias de BMW y a un precio módico.

Otros artículos relacionados: