Emblema para capó de color negro sólido para exterior Nissan Titan 2017 2018 2019 2020


Acerca del producto: este es un juego de embellecedores cromados 2D (lata, dos dimensionales, no moldeados). Este juego aparece exactamente como se muestra en las imágenes principales/galería. Este emblema es un gran producto adicional exterior para tu vehículo. Le da a tu coche un aspecto lujoso, fresco e impresionante. Utilizamos la última tecnología láser para proporcionarle al cliente, un producto de alta calidad y precisión en el mercado. Todos los productos están hechos de materiales de calidad con una cinta adhesiva 3M de doble cara. Acabado resistente a arañazos y rayos UV. Todas las piezas se ajustan perfectamente al parachoques trasero de tu vehículo. Fácil de instalar con instrucciones de instalación paso a paso. No necesita herramientas. El paquete incluye todo lo necesario para la instalación: esquemático: instrucciones de instalación: 3M Promotor adhesivo 94: hisopos de alcohol:

Cinta adhesiva 3M
Revestimiento de poliuretano.
Protección UV y resistente a los arañazos.
Ver en Amazon

Comprar Emblema para capó de color negro sólido para exterior Nissan Titan 2017 2018 2019 2020

¿Sabías que los emblemas de nissan se llaman «stickers»? gracias a que en el momento de comprar emblemas hay una gran variedad, tienen costes económicos y además diversos materiales.Desde emblemas tres dimensiones con una representación muy similar a la realidad hasta pegatinas extremadamente simples, debido a estas diferencias existe una variedad enorme donde seleccionar..
El mercado está fraccionado en fanáticos de la »
firma aún siendo pegatinas y los que quieren algo mucho más profesional.Los distintivos tienen la posibilidad de ponerse en muchas partes del volante, capo, maletero, coche…. todo depende de lo seguidor de la marca tú seas.Muchas son las webs totalmente dedicadas a comprar distintivos de nissan que ya están ofreciendo estos logotipos tan solicitados por los clientes. Nuestra página web es el top 1 para catalogar emblemas de vehículos y pegatinas NISSAN y otras marcas de turismos..
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los distintivos de nissan fluctúa entre los 4 EUROS y los 30 EUROS. Somos el site que halla por tí los emblemas e insignias NISSAN y a un costo bajo.

Otros artículos relacionados: