Emblema/insignia/logotipo original de Nissan Juke 2010+ DIG-T dCi 4×4


Emblema/insignia/logotipo original de Nissan Juke 2010+ DIG-T dCi 4×4 número de pieza: 628901KA0A en embalaje original. Si no estás seguro de si es adecuado para tu coche, por favor envíanos un mensaje con tu número de registro y podemos comprobar el ajuste para ti. La imagen se utiliza solo para fines ilustrativos. El envío indicado es solo para Reino Unido, si necesitas este artículo fuera del Reino Unido, por favor envíanos un mensaje para una cita.

Producto original Nissan.
12 meses de garantía de piezas
Ver en Amazon

Comprar Emblema/insignia/logotipo original de Nissan Juke 2010+ DIG-T dCi 4×4

Adquirir insignias de Nissan o mejor como muchos llamarían “stickers” es gran curiosidad y se debe a una pluralidad de productos al momento de escoger no sólo por sus costes, sino por sus materiales usados con originalidad para llamar la atención del cliente.Desde emblemas tres dimensiones con una representación muy semejante a la realidad hasta pegatinas muy sencillas, debido a estos extremos existe una variedad enorme donde escoger..
Los auténticos amantes de la velocidad y los motores quieren colocarlo en mas sitios que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso también en el volante o guantera para enseñar el emblema de la firma que por muchos veranos fué entre las preferidas de los seguidores de los coches tradicionales..En nuestro site te brindamos infinidad de distintivos de Nissan, hemos compendiado las que creemos que son mucho más demandadas por usuarios de la marca.
El valor medio de los distintivos nissan cambia entre los 4€ y los 30 EUROS. Si estas buscando una enorme web de insignias de coches conocidos aquí puedes buscar emblemas NISSAN baratos.

Otros artículos relacionados: